10 historias perturbadoras que aparecen en Wikipedia ¡NO dormirás con la última!

Wikipedia nos soluciona la vida cuando queremos conocer muchas cosas, desde historia, física, música, etc. Pero también tiene su lado oscuro, historias que no creerás que pueden ser posibles o que fácilmente te revolverán el estómago.

1. Joyce Vincent fue una mujer que murió y nadie lo supo hasta tres años más tarde. Esta aparte de ser una historia perturbadora, bastante triste. Te imaginas vivir solo y que nadie se entere que moriste? Su televisión estuvo encendida durante los 3 años que ella pasó muerta hasta que la encontraron, también tenía regalos de navidad que nunca llegó a entregar.w1

2. El monstruo de Flatwoods, un ser supuestamente de origen extraterrestre. Fue visto por unos niños, cuando cayó del cielo. Los niños sufrieron vómitos y otros síntomas inexplicables luego del incidente.w2

3. Wendigo es una criatura mitológica, que en algún momento fue humano pero se convirtió en bestia luego de practicar canibalismo.w3

4. Llamadas las gemelas silenciosas, estas dos niñas crearon su propio idioma para comunicarse solamente entre ellas y nadie más. Tuvieron una vida llena de problemas hasta que ellas decidieron que para vivir una vida normal, una debía morir. Se dice que Jennifer se ofreció voluntariamente para sacrificarse.w4

5. La fotografía post-mortem es una de las fascinantes páginas de wikipedia. Estas fotos no son las que toman del cadáver en un ataúd. Son fotos donde hacen posar a los muertos como si estuvieran vivos.

w5

6. Otro de esos mitos de los que wikipedia se asegura que sigan vigente hasta el día de hoy, El hombre polilla.

w6

7. Esta lista es de personas desaparecidas, lo interesante es que hay personas de todas las épocas y situaciones, si la lees, seguro te revolverá el estómago.

w7

8. Los niños de los ojos negros. Son niños que supuestamente aparecen en las carreteras pidiendo que los lleves. Pero tu te llevarás la sorpresa si te topas con uno de ellos. Si lees la página de wikipedia, seguro tendrás problemas para dormir.

w8

9. Nacimiento en ataúd, es un fenómeno que sucede cuando muere una mujer embarazada y los gases naturales de la descomposición hace que el cuerpo expulse al feto. Quieres saber más? ya sabes donde visitar.

w9

10. Alguna vez viste una sombra con forma humana con la esquina del ojo? Wikipedia tiene toda una página al respecto, si te atreves, léela.

w10

Vía: NN