8 Famosos que ODIARON las películas en las que participaron ¡El #1 es increíble!

gi-joe-retaliation-channing-tatum-dwayne-johnson

Tras las declaraciones del actor Channing Tatum, en las cuales no dudo en decir cuánto odió G. I. Joe, película de la cual fue protagonista; hoy es un buen día para recordar a otros actores a los cuales no le agradaron sus papeles y participaciones en otras cintas. Para algunos (pocos), Tatum entre ellos, esas “odiadas películas” ayudaron a sus curriculum y sus billeteras de una forma no menor. Después de trabajar con Steven Soderbergh o los hermanos Wachowski, es fácil disparar en contra del que te dio trabajo en el pasado.

1. Alec Guinness

tumblr_mebrebFfUi1rkgyw3o3_1280

Sí, el actor que encarnó al mítico Obi Wan en Star Wars, en su minuto descargó su insatisfacción con el icónico papel: “No puedo decir que esté disfrutando de la película… diálogos basura me llegan cada dos días en papel de color rosa y, como comprenderás, nada de esto hace soportable a mi personaje”, esto fue escrito por al actor y enviado a un amigo durante el rodaje. “Basura de cuento de hadas”, así la definió el actor de Lawrence de Arabia.

2. Halle Berry

catwoman_halle_berry_5

La película Catwoman, protagonizada por Berry, fue destrozada por la crítica en 2004. Como si fuera poco, los dardos de los especialistas iban más dirigidos a la actriz y su interpretación, que a la producción y la trama. Su papel en el filme recibió un Razzie a la peor actriz y en su discurso de aceptación dijo: “Quiero agradecer a Warner Bros que me hubiesen elegido para este pedazo de mierda de película. Es horrible, por el amor de Dios”.

3. Vincent Gallo

36112368

Detestar la película que actuaste y dirigiste es posible, acá aparece el caso de Vincent Gallo. Escribió, dirigió, produjo y protagonizó The Brown Bunny. Años después, se disculparía: “Nunca fue mi intención hacer una película pretenciosa, autoindulgente, tan inútil”.

4. Katherine Heigl

lio_912x564

La comedia de Judd Apatow Ligeramente Embarazada dejó contento a casi todo el mundo, pero no a su protagonista. En una entrevista para la revista Vanity, la actriz de Grey’s Anatomy opinó que era “un poco sexista”. “La película deja a las mujeres como musarañas, como si no tuviesen sentido del humor, en cambio, hace que los hombres amantes de la diversión parezcan adorables”. Y además aseguró que retrataba a las mujeres “como perras”.

5. George Clooney

clooney

Más que odiar su protagónico en Batman y Robin, Clooney siempre se ha disculpado de su rendimiento en dicha cinta. Ahora más recientemente, con motivo del estreno de su última película, Tomorrowland (también castigada por al crítica), el actor volvió a disculparse por la interpretación que había hecho del superhéroe: “Permítanme decir que yo realmente pensé que había destruido la franquicia hasta que otra persona se la llevó años más tarde y la cambió”.

6. Jamie Lee Curtis

virus

Convenganmos que la película Virus de 1999 no era buena, en ese marco una honesta Jamie Lee Curtis admitió: “Es un pedazo de mierda de película”, agregó: “Es una cinta increíblemente mala. Quizás sea la única ocasión que he reconocido que algo era tan malo y no había nada que pudiera hacer al respecto”.

7. Michelle Pfeiffer

grease

¿Recuerdan que la exitosa Grease tuvo una secuela en 1982?, bueno la reconocida actriz participó de ella y su trauma no fue menor: “Odiaba esa película. En ese momento yo era joven y no sabía qué era lo mejor para mí”, dijo.

8. Megan Fox

f36h5l

Hay que aclarar que a la sexy actriz no es que no le gustase la película Transformes: La Venganza de los Caídos, sino que no la entendía simplemente. En una intervención en la cadena CBS, la actriz comentó: “Estaba en la película, leí el guión y cuando la vi todavía no sabía lo que estaba pasando”.