10 Personas EXITOSAS que fueron víctimas del BULLYING ¡No puedo creerlo!

Si crees que los famosos han tenido vidas perfectas desde que nacieron esto escapa a la realidad, aunque sean considerados guapísimos y muy talentosos en la actualidad, ellos también fueron adolescentes y algunos víctimas de bullying como los que verás a continuación, ya ves a veces los más “populares” y bonitos no suelen convertirse con los años en los más exitosos, en cambio los más feos tímidos pueden dar grandes sorpresas, espero que sus bullies estén retorciéndose de la envidia, echa un vistazo a continuación:

1. Elon Musk

mpLsO8S

Este joven se tomó muy en serio la frase “crea, innova y reinventa”, pues hoy tiene una fortuna que asciende a los $13 mil millones de dólares, sólo por crear el sistema más grande de pagos en línea PayPal y por inventar y crear el primer auto eléctrico sustentable para la producción en la vida moderna. Sin embargo, antes de todo esto Elon confesó haber padecido acoso escolar en cualquier institución educativa a la que entraba. Su motor de inspiración fue cuando en una ocasión sus atacantes lo derribaron por las escaleras y quedó inconsciente por varios días en un hospital. Contó que fue ahí cuando se dio cuenta que era diferente a los demás y comenzó a vivir su vida. Probablemente sea el único Tony Starks de la vida real, pues su siguiente meta es hacer del planeta Marte un lugar viable para la vida humana.

2. Zooey Deschanel

Zooey-Deschanel

“Cuando tenía 12 años y era gordita una niña escupió en mi cara”, recordó la actriz de la nueva generación de Hollywood y protagonista de New Girl en entrevista con la revista Marie Claire. La actriz ha comentado en diversas ocasiones que su infancia no fue fácil y que sufrió de bullying. “La gente era verdaderamente mala conmigo”, dijo al recordar su vida escolar, por lo que para hacer que los niños no sufrieran los mismos problemas que ella creó una página web para personas solitarias. “Iniciamos Hello Giggles por diversión, pero ahora me siento en una misión para ayudar a otras chicas”. Zooey, incluso, presentó una propuesta a NBC para una serie de televisión basada en su sitio web. And Lies I Tell My Daughter estará basada en una columna de Hello Giggles. La socia de Deschanel en New Girl, la escritora de Girls y la joven actrices son las productoras ejecutivas de la serie.

3. Catalina de Cambridge

10-FAMOSOS-QUE-FUERON-BULEADOS-EN-SU-INFANCIA-3-730x368

Atormentada por sus compañeros de secundaria, Kate Middleton sufrió de bullying por padecer eccema y ser demasiado flaca. Nadie imaginaba que años más tarde se convertiría en la Duquesa de Cambridge. Hoy hace labor social para tener un mayor número de asociaciones que ayudan a niños víctimas del acoso escolar junto a su esposo.

4. Tom Cruise

10-FAMOSOS-QUE-FUERON-BULEADOS-EN-SU-INFANCIA-4-730x487

Por su dislexia y baja estatura, Tom Cruise fue víctima de bullying durante su infancia. Aunque su problema la padecen más personas exitosas, fue causa para que en las escuelas en las que estudió el actor recibiera el desprecio y la burla de sus compañeros. Aunque ahora es un sex symbol y un rompecorazones, cuando era joven Tom sufrió de acoso y violencia por parte de sus compañeros. “Seamos realistas, físicamente no soy el tipo más grande. Además estuve en clases especiales para tratar la dislexia. Fui víctima de bullying en 15 colegios diferentes”.

5. Michael Phelps

10-FAMOSOS-QUE-FUERON-BULEADOS-EN-SU-INFANCIA-5-730x551

Michael Phelps es ahora el atleta olímpico más laureado de todos los tiempos, con un total de 22 medallas. Pero cuando era niño fue intimidado por su ceceo y sus grandes orejas. La natación lo ayudó a liberar energía y frustraciones. En Yahoo Sports dijo “Creo que me hizo más fuerte pasar por eso”.

6. Tony Hawk

tonyhawk

Cuando el astro del Skate Boarding cursaba la secundaria, todos le decían fresbee porque se la pasaba volando en su patineta. Lo que ellos nunca imaginaron es que, hasta hoy, nadie lo ha podido igualar.

7. Eminem

10-FAMOSOS-QUE-FUERON-BULEADOS-EN-SU-INFANCIA-6-730x411

“Me pegaron en los baños, en los corredores, me tiraban sobre los casilleros”… Y así fue cómo encontró fortaleza en la música y se ganó el respeto de los demás. En su canción “Not Afraid” cuenta lo que sintió cuando fue abusado para “tal vez ayudar a alguien más con mi experiencia personal”, dijo.

8. Kate Winslet

10-FAMOSOS-QUE-FUERON-BULEADOS-EN-SU-INFANCIA-7-730x496

Durante su vida escolar fue una mujer muy pesada, pues a sus 15 años pesaba 90 kilos y todo el mundo la llamaba Blubber (mantecosa). Cuatro años más tarde fue pintada desnuda por Leonardo Di Caprio en la película Titanic.

9. Elvis Presley

10-FAMOSOS-QUE-FUERON-BULEADOS-EN-SU-INFANCIA-8-730x548

Después de que su familia se mudará a Memphis Tenneesse, Elvis fue buleado en su nueva escuela por no usar pantalones de mezclilla, la tela más común en los pantalones en esa época. Años más tarde sería nombrado el Rey del Rock & Roll.

10. Jackie Chan

jackie_2223079b

Por su baja estatura y su complexión, Jackie Chan fue intimidado durante la mayor parte de su infancia hasta que decidió estudiar artes marciales para defensa personal. Hoy es el más conocido y sobresaliente actor en estas artes.