19 Trucos que puedes hacer con el polvo para hornear ¿Por qué no sabía esto antes?

Generalmente las personas utilizan el polvo para hornear precisamente para esa sola función. La mayoría nunca lo hemos utilizado para nada más. Así que cuando vi estos trucos quedé con la boca abierta. ¡Este polvo sirve para tantas cosas!

1. ¿La nevera huele mal? Pon un plato con polvo para hornear en la nevera, eso absorbe los malos olores.

NwmMUoD

2. ¿Tienes los pies cansados después de una caminata después de una tarde larga de shopping? Mezcla 3-4 cucharitas de polvo para hornear por un litro de agua y relajate con un baño para los pies.

Kgr9ocT

3. No es solamente para los pies que el polvo para hornear funciona. Si echas un poco del polvo para hornear en los zapatos evitas el mal olor el los pies.

70zDOWy

4. Si quieres que los guisantes, los frijoles y las lentejas queden más blanditas ponles un poco de polvo para hornear cuando las cocinas. ¡Una cucharita alcanza para un litro de agua!

vQBvGIg

5. Picaduras de mosquitos es lo más terrible que hay. Pero mezcla una pasta de polvo para hornear con agua y ponlo en la piel. Deja que haga efecto o quitalo con agua fría. ¡Tada! Ya no pica más.

o1ldkmN

6. Para evitar ese mal olor de tu termo echa unas cucharitas de polvo para hornear con agua caliente. Luego quita el agua y limpia bien.

BzLyFAN

7. Está es la cura más rápida contra la acidez. Mezcla una cucharita de polvo para hornear en un vaso de agua y tómatelo. También ayuda contra el estómago, cuando has comido algo pesado.

etEr8H6

8. En la bañera: echa entre 50 y 100 gramos de polvo para hornearen en el agua de la tina. Eso hace el agua mas suave. ¡Atención¡, no te debes bañar más de una vez a la semana de esta forma.

r1FqSF3

9. Esto es muy bueno. Con un poco de polvo para hornear en un poco de algodón creas un deodorante natural.

DbjRyj0

10. Para el que sufre de mal aliento esto es un truco super bueno. ¡Mezcla una cucharita de polvo para hornear en agua caliente y haz gárgaras!

kXY2nid

11. También nuestras queridas mascotas pueden necesitar un poco de polvo para hornear. Si mezclas un poco del polvo en la caja de arena del gato evitas los malos olores. No es peligroso para los animales.

2ywy3

12. No hay nada mejor que una bebida fría un día muy caliente. Mezcla azúcar y jugo de limón en agua fría y echa media cucharita de polvo para hornear. El polvo va a volver el acido del limón en gas. El polvo para hornear no es peligroso en pequeñas cantidades, pero no debes comer más que una cucharita. Si quieres tomar mucha gaseosa puedes elegir bicarbonato que es lo mismo que el polvo hornear pero sin el acido.

FbTLwze

13. Con un poco de vinagre el polvo para hornear funciona muy bien para limpiar el baño y la duscha. Echa el polvo para hornear en los desagües y luego echa el vinagre. Dejalo así un rato. Luego echa un poco de agua hirviendo.

YmeSA

14. Pon un poco de polvo para hornear en el sitio donde va el jabón en la lavadora de platos y prende la maquina. ¡Volia! Ya no vas a tener problema con olores malucos.

ck4aH

15. Si alguien dudaba del polvo para hornear, hasta lo puedes utilizar para lavarte los dientes. El polvo neutraliza los ácidos en la boca. ¡Increíble!

AmcDh

16. Tus flores te van a dar las gracias por esto. Mezcla un poco de polvo para hornear con agua y echa esto sobre las flores. El resultado te va a sorprender.

qo6G6vv

17. ¿La carne está un poco dura? Ponle polvo para hornear y déjala así por unas horas. Luego le quitas el polvo con un poco de agua y después cocínala. Vas a quedar sorprendido de como queda de blanda.

bakpulver_kott

18. Para limpiar joyas de plata las debes poner en agua hirviendo. Luego echa unos pedazos de papel aluminio y alguna cuchara de polvo para hornear. Echales agua fría a las joyas y límpialas con un trapo.

uc64XrO

19. Con la ayuda de un poco de polvo para hornear puedes limpiar la parte de adentro y la de afuera del horno. Simplemente mezcla un poco de agua con el polvo, déjalo así por un tiempo y luego lo quitas.

ugnen

Estros trucos me encantan. ¡No los conocía pero ya los voy a poner en práctica!