Las mujeres se están afeitando la CARA y querrás hacerlo cuando sepas la razón ¿Te atreves?

Seguramente han escuchado que si se afeitan alguna parte de la cara, el pelo saldrá mucho más grueso. Es por esto que la idea de que una mujer se afeite el rostro es impensable. Correrían el riesgo de terminar con una barba más tupida que la de otros hombres.

Aunque suene absurdo, muchos dermatólogos están apoyando la idea de que las mujeres se afeiten la cara.

14300079769871

Dicen que no irrita la piel y que el pelo no sale más grueso, es más, el maquillaje se aplica mejor y los productos para la cara se absorben más eficazmente.

featured101

Muchas mujeres afirman que la piel de la cara se rejuvenece con esta práctica. Además al afeitarse están quitando la capa más superficial de la piel, así que afeitarse funciona también como una forma de exfoliación. Es por esto que también dicen que los hombres envejecen más lento que las mujeres.

image1

El doctor David E. Bank, de Nueva York, ecomienda que al afeitarse el rostro, se utilice crema de afeitar en vez de jabón y que se haga en la ducha, pues el vapor de agua abre los poros y suaviza los vellos.“Sin embargo, si una mujer toma medicamentos contra el acné se debe afeitar con mucho cuidado, pues tienen a tener la piel más sensible”.

shutterstock_220588534

Para lograr mejores resultados, los médicos recomiendan afeitar primero en la dirección que crece el vello, para eliminar el exceso, y luego pasar la navaja suavemente en dirección contraria. 

woman-shaving-face1

Se supone que hasta Marilyn Monroe lo hacía y ahora es una práctica que está tomando mucha fuerza.

maxresdefault2

¿Te atreverías a intentarlo?