10 Vehículos asombrosos que fueron basados en dibujos animados ¡Los quiero todos!

Estos coches son tan asombrosos que los protagonistas de las caricaturas querrán volverse de carne y hueso para ver materializadas sus obras en la vida real, la verdad que el tiempo, dedicación y admiración de estas personas superó todas nuestras expectativas, echa un vistazo:

1.SCOOBY-DOO – MÁQUINA DEL MISTERIO (THE MYSTERY MACHINE)

The Mystery Machine (Scooby-Doo)

En el verano de 2002, Lou and Steve Raguse pintaron una vieja Van igual que la Máquina del Misterio de Scooby-Doo. Su trabajo fue tan bueno que decidieron pintar dos van más para venderlas.

2.METEORO – MACH 5 (SPEED RACER – MACH

Mach 5 (Speed Racer)
De la seríe Meteoro (Mach Go Go Go). Este carro fue construido por Mark Towle. El carro esta en renta para eventos especiales

3.BATMAN – BATIMÓVIL (BATMOBILE)

Batmobile (Batman)
Uno de los batimóviles de la serie de televisión de los 60. Después de que la serie alcanzó gran popularidad, los productores del programa encargaron unas replicas para promocionar la serie. Este es el batimóvil numero seis, y uno de los modelos funcionales.

4.CAZAFANTASMAS – ECTO-1 (GHOSTBUSTERS -ECTO-1)

Ecto-1 (Ghostbusters)

Cadillac Miller-Meteor que Universal Studios transformaron en el Ecto-1 de los Cazafantasmas.

5.TORTUGAS NINJA (NINJA TURTLES VAN)

Turtle Van (Teenage Mutant Ninja Turtles)

Construida por algunos fans de la serie como el de la foto.

6.TRANSFORMERS – OPTIMUS PRIME(OPTIMUS PRIME)

Optimus Prime (Transformers)

Este camión esta bien equipado para parecer Optimus Prime con con accesorios como sistema de alarma con la voz de Optimus Prime de la pélicula activada por voz, Un reproductor de DVD con pantalla de 17″, bluetooth sistema stereo CD con capacidad de radio satélite, pedales cromados, flamas en el interior y exterior, un gran trabajo de pintura y el logo de Transformers.

7.CARS – TOW “MATE” MATER(MATER)

Mater (Cars)

Si miramos a EP Industries dirigidas por Eddie Paul, el puede transformar los vehículos de la película Cars en vehículos reales.

8.LOS AUTOS LOCOS(WACKY RACES)

Wacky Races

11 autos locos invadieron la ciudad inglesa de Chichester, anticipando su excursión anual en el Goodwood Festival of Speed​​. Fue la primera vez que estos vehículos han sido manejados en público.

9.EL CARRO DEL PATO DONALD(DONALD DUCK’S CAR)

Donald Duck's Car

Tiene exactamente la mismas caracteristica incluyendo la placa “313″ que es el cumpleaños del pato Donald 13 de marzo (March 13). El carro no tiene mucho espacio.

10.EL CARRO DE LOS PICAPIEDRAS(THE CAR OF THE FLINTSTONES)

The Flintstones

El carro de los Picapiedra estuvo en el MegaCon 2010, con la compañia de otros carros de la TV.

 

Agrega un comentario