El cliente de este fotógrafo lo despidió por apoyar el matrimonio igualitario. Su respuesta fue más que GENIAL

Clinton Brentwood Lee es un fotógrafo con su propia compañía llamada Brentwood Photography que tras la aprobación del matrimonio igualitario en EEUU se unió a la celebración compartiendo su logotipo con los colores de la bandera del orgullo LGBT.

Este es el logotipo compartido en su página de facebook.

Sin-título-29

Además, compartió esta imagen que dice “Todo lo que vemos es amor”.

Sin-título-37

Mucha gente fue la que se unió a esta celebración en facebook, pero muchos de igual manera la repudiaron. Así fue como un cliente de este fotógrafo vio estas imágenes y decidió no contratar su servicio enviandole el siguiente mensaje que Brentwood compartió en su página de facebook:

Sin-título-412

El cliente le dice a Brentwood lo siguiente:

“Saludos Brentwood. Nos gustaría informarte que NO usaremos tus servicios para nuestra boda. Mi prometido y yo apoyamos el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer, y no queremos dedicar nuestro dinero a lugares que apoyen otras corrientes. En segundo lugar, nos gustaría preguntarte de qué modo podríamos obtener nuestro reembolso. Gracias.”

A lo que el fotógrafo respondió de una gran manera:

Guau, sinceramente no sé que decir. Diría que estoy decepcionado, pero honestamente creo que esto es bueno, ya que ahora nuestra compañía tampoco desea trabajar con ustedes.
El problema no es que tengamos puntos de vista diferentes, sino que, como a ustedes no le gustan ni apoyan el matrimonio gay, no desean que nadie pueda casarse. ¡Es como si yo exigiese que nadie en el mundo debería comer brócoli solo porque a mí no me gusta! Si estás en contra del matrimonio gay está bien, no te cases con una mujer.
He sido criado para no juzgar a los demás y amar a todo el mundo. Así que intentaré no juzgarte ni decir nada que no sea mi opinión de tí.
En Brentwood Photography consideramos al amor en todas sus formas. En cuanto al reembolso, te pido leas el primer artículo en el contrato que firmaron, que indica que el depósito no es reembolsable.
¡Pero no te preocupes, no voy a conservar el dinero!
A causa de esta conversación, decidí donar tus U$S1500 a GLAD (La Alianza Gay y Lesbiana Contra la Difamación), un grupo creado para ayudar y apoyar los derechos de los homosexuales.
¡Así que permíteme ser el primero en darte las gracias por tu donación y tu apoyo a esta gran causa!
No podría haberlo hecho sin tu dinero.
Sinceramente y con amor.
Brentwood Photography

Muchos fueron los que escribieron mensajes negativos al fotógrafo por haber hecho esto, pero otros lo alabaron por tal acción que vieron como karma por devolver de alguna manera la intolerancia de este cliente hacia él.

513

Otro cliente: Guau, me alegra no haber elegido su compañía para nuestras fotos de bodas. – Brentwood: Yo también

Brentwood asegura que recibió muchas felicitaciones por facebook. Dice que fueron muchos los mensaje positivos en comparación con los negativos que igualmente recibió. Incluso fotógrafos de todo el mundo le esribieron para decir que él los había inspirado. Aunqe muchos tachan de estafador a Brentwood, él recuerda al mundo que en su rubro un deposito no reembolsable es algo muy común, dado que si un cliente no te deposita un montó de dinero y luego no quiere contratar tus servicios tú estas perdiendo un día de trabajo que se lo pudiste dedicar otro posible cliente. En sintesis, estas cosas perjudican a los trabajadores como Brentwood.

¿Qué opinas de lo que hizo?

Vía: NN