11 Bodas de FAMOSOS que resultaron ser las más CARAS ¡La #1 es una extravagancia!

Los famosos son excéntricos y siempre quieren hacer algo distinto, pero estos gastaron unos cuantos dolares demás para demostrar su amor..

#1 Kim Kardashian y Kayne West.

boda1

Se casaron en un castillo del siglo XVI en Florencia, Italia. La grandiosa y extravagante boda tuvo un costo de $120 millones de dólares, según nos cuenta la revista People, inclusive con un traslado en jet privado de sus 200 invitados. Dentro de los gastos se incluyo $400,000.00 por la renta del castillo Forte Di Belvedere, con $1,000.00 por cada invitación, $335,000.00 por construir un balcón para saludar a sus fanáticos y unas zapatillas de diamante para North West, la hija de la pareja, cuyo costo es desconocido.

Cabe señalar, que esta pareja no es la única con bodas costosas, aquí para su asombro le dejamos las 10 bodas cotizadas más caras de los famosos según la revista Forbes.

#2 Liza Minnelli y David Gest

Liza-Minnelli-and-David-Gest--600x464

La boda de la exitosa cantante y el famoso productor musical, tuvo un valor de $3.5 millones y un total de invitados 500, también padrinos de lujo como Michael Jackson y Elizabeth Taylor. Sin embargo, pero tal parece que a la pareja le fue mal y se divorciaron al año siguiente.

#3 Paul McCartney y Heather Mills

wedding

El ex integrante de la agrupación THE BEATLES y la modelo, se casaron en el año 2002 y la boda fue valorada en unos $3 millones y consto de 300 invitados, asistencia como la del Ringo Star y Elton John, con su fiesta de forma hindú, en donde se disfrutó de fuegos artificiales al caer la noche. La pareja se divorció en el 2008.

#4 Elizabeth Hurley y Arun Nayar

Elizabeth-Hurley-and-Arun-Nayar

La actriz y modelo se casó en el año 2007, con el empresario hindú, hicieron dos fiestas que tuvieron un costo de $2.5 millones, según Forbes. En la fiesta hubo asistencia de grandes celebridades tales como Elton John, quien entregó a la novia, donde ella portaba un vestido diseñado por Donatella Versace. La celebración tuvo una duración de 8 días y una de las fiestas se realizó en un castillo de Gloucestershire y otra en un palacio de Jodhpur. Lamentablemente la pareja se separó en el 2011.

#5 Tom Cruise y Katie Holmes

boda-Tom-y-katie

Esta pareja de actores estadounidenses contrajeron matrimonio en el año 2006, y hubo una ceremonia que costó $2 millones y fue hecha en un castillo a las afueras de Roma. A su boda asistieron grandes celebridades como el famoso Will Smith, Jennifer Lopez y David Beckham. La ex pareja tuvo una hija y se divorció en el 2012.

#6 Elizabeth Taylor y Larry Fortensky

liz-taylor-1-1024

La bellísima actriz de ojos violeta y el trabajador de construcción con 20 años menor que ella, contrajeron matrimonio en el año 1991 en una boda, cuyo valor fue de $2 millones y se celebró en el rancho Neverland de Michael Jackson. Este evento tuvo una participación de 150 invitados, y con este fue el octavo matrimonio de Taylor, y se divorció en 1996.

#7 Christina Aguilera y Jordan Bartman

aguilera

La increíble cantante y el famoso productor, contrajeron matrimonio en el año 2005 donde asistieron a la ceremonia 150 invitados, la cual fue valorada en $2 millones en el Viñedo de la Familia Staglin en Napa Valley en medio de motivos invernales. La pareja tiene un hijo, y se divorciaron en el 2010.

#8 Elton John y David Furnish

Elton-John-and-David-Furnish

El cantante británico y el cineasta, se casaron en nada más y nada menos que la mansión de Elton ubicada en Windsor, en el 2005 asistieron 600 invitados, y la fiesta tuvo un costo de $1.5 millones, de según Forbes.

#9 Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Douglas_Zeta_Jones_2655301k

Los famosos actores ganadores del Oscar, se casaron en el año 2000, con una ceremonia en el Hotel Plaza de Nueva York, con 250 invitados en una fiesta de $1.5 millones, en donde asistieron grandes celebridades tales como Jack Nicholson y Sean Connery. Esta pareja ha pasado por muchos momentos difíciles y se creía que se separarían, pero aún continúan juntos.

#10 Tiger Woods y Elin Nordegren

boda10

El gran golfista se casó con su pareja en una privilegiada ceremonia para 120 invitados en un resort de Barbados. El golfista alquilo el hotel completo y a todos los aviones con acceso a la isla para una mayor privacidad. La boda tuvo un costo de $1.5 millones y claro que asistieron celebridades como Michael Jordan. Esta pareja tiene 2 hijos, pero se divorciaron en el año 2010, donde se determinó uno de los mayores escándalos del mundo de los deportes, en donde salió a relucir, docena de infidelidades de parte de Woods.

#11 Eddie Murphy y Nicole Mitchel

eddiemurphynicole

El tremendo comediante y la sexy modelo se esposaron en el año 1993 con una ceremonia valorada en $1.5 millones y contó con 500 invitados, la fiesta fue realizada en el Hotel Plaza, donde los acompañaron distinguidos personajes como Bruce Willis, Demi Moore y Prince. Para entrar al salón se pusieron una alfombra roja cubierta de flores. Se separó en el año 2006.