12 Aterradoras películas que fueron basadas en hechos reales ¡Esta noche no duermo!

A veces la realidad supera la ficción y si no nos crees a continuación te damos un simple resumen de esta afirmación. Conoce cuáles películas macabras y reales fueron basadas en la realidad, te llevarás una sorpresa con más de una.. ¡Susto!

Echa un vistazo a continuación:

1. The Strangers: El director afirmó que se inspiró en los robos que ocurrían en su barrio donde creció y los asesinatos de “La familia Manson”

1

2. The Texas Chainsaw Massacre: El personaje ‘Leatherface’ Se basó en la historia del asesino Ed Gein, de quien se dice que tenía máscaras hechas con piel humana, la piel de sus víctimas.

2

3. Mothman Prophecies: La historia está basada en un libro de investigaciones que contiene los testimonios de testigos reales.

3 (2)

4. Open Water: Esta película se basa en una pareja que fue abandonada por error en el mar. El bote que transportaba a los buzos no notó su ausencia y se fue antes que emergieran del mar. Dos días más tarde, recién notaron la ausencia de la pareja, pero los esfuerzos por encontrarlos fueron en vano.

4 (2)

5. The Conjuring: Está basada en dos investigadores reales de lo paranormal que investigaron la casa de la familia Perron y quienes afirmaban que estaba embrujada.

IMG_6285.dng

6. The Hills Have Eyes: La película se basó en un grupo de personas que vivian en unas cuevas en las colinas de Escocia. Se dice que mataron alrededor de 1000 personas a lo largo de 25 años.

5.1

7. The Exorcism Of Emily Rose: Se inspiró en una chica Alemana que fue poseída por demonios y dos sacerdotes hicieron el exorcismo que duró alrededor de 10 meses en finalizar.

6 (1)

8. Wolf Creek: La película trata de unos mochileros que son secuestrados y torturados. Esta película fue inspirada en dos hombres, Ivan Milat y Bradley John Murdock, ambos secuestraron y torturaron a mochileros.

7 (1)

9. The Haunting In Connecticut: Esta puede sonar a la típica historia de una pareja que consigue una buena casa a muy buen precio. Pero está embrujada, la historia real te hará sentir cuan inquietante puede ser este cliché.

8

10. Black Water: La historia de la película se inspiró en 3 amigos que fueron a montar en bicicleta, cuando descubrieron que uno de ellos había sido atacado y devorado por un cocodrilo.

9 (1)

11. Jaws: Se basó en un epidemia de ataque de tiburones en la costa de Nueva Jersey. En cinco ataques murieron cuatro personas. Unos pescadores mataron a un tiburón de siete pies de largo y fueron hallados partes humanas en su estómago.

10

12. Psycho: Se basó en un asesino que ya te lo mencionamos en el número 2, Ed Gain. Asesino que fue descubierto en su casa, un cuerpo colgando de los tobillos, decapitado y abierto por el torso.

12

 
477 Personas Compartiendo

Agrega un comentario