Las 32 MENTIRAS más ridículas del cine ¡La #11 pasa en todas las películas!

Un relámpago y un trueno que suenan a la vez: bienvenido al mundo mágico del cine, donde nunca hay tiempo que perder.

Aquí todo tiene que pasar muy rápido y todo tiene que ser fascinante. Al fin y al cabo, una película tiene que contar una historia de días, meses o incluso años en solo 2 horas.

De manera que aquí te traemos una lista de situaciones más inverosímiles en el cine comercial.

6_20150619REZ7lv
1. En el cine jamás cagan.
2. ¿Dormir en absoluta oscuridad? Se descansa mejor con un foco de 500 W en la habitación.
3. Nadie se seca el pelo durante 10 minutos. Nadie se corta las uñas. Nadie limpia la casa el sábado por la mañana.
4. Cuando llamas por teléfono, la otra persona descuelga al primer tono.
5. Cuando descuelgan al otro lado, el que ha llamado jamás hace fórmulas de cortesía como “hola, ¿qué tal?, oye te llamaba porque…”. Al grano.
6. Si vemos al protagonista mandando un WhatsApp, siempre se lo contestarán en segundos. Y el Óscar al mejor doble check azul es para…
Qué significa el doble check verde de WhatsApp[3]

7. Cuando pones la TV, están justo las noticias hablando de algo que te ha pasado a ti.
8. ¿Para qué cerrar la puerta de casa con llave al salir?
9. Conducir sin mirar hacia adelante el 80% del tiempo.
10. ¿Problemas para aparcar? No hay películas en las que el protagonista pase 17 minutos dando vueltas a la manzana intentando encontrar sitio.
11. Siempre, siempre, siempre, pase lo que pase, tiene que haber una historia de amor. Da igual si es drama, comedia o thriller, siempre habrá un chico y una chica que se gusten.
12. En cada oficina de trabajo hay romance.
13. Personajes que viven del aire, como de una Renta Básica rara. ¿En qué y cuándo trabajan los protagonistas de casi todas las historias?
14. Aun así, viven en pisos muy buenos. Si la casa no es grande, es un loft en pleno centro de una ciudad apasionante.
15. Problemas sentimentales everywhere. Nadie tiene una relación normal. Siempre hay una relación complicada, o destrozada, o recién comenzada, o acabada, o intermitente, o tormentosa, alguien huyendo de una relación o alguien deseando una relación. Los guionistas dicen que así es la vida, pero en realidad es un truquito para ir al corazón del espectador.
16. Actor o actriz guapos, o como mínimo atractivos. Da igual si van en misión espacial a Marte o si son politoxicómanos desquiciados.
17. Si una chica es fea, es por las gafas o porque lleva el pelo recogido como una monja.
18. Si un chico es feo, es un genio de algo. O sea, que pasa a no ser feo.
19. Si la chica llama al chico mientras este se está afeitando, el chico simplemente se seca la espuma con la toalla y va con ella. Ya habrá tiempo otro día para afeitarse el otro lado de la cara.
20. Toda mujer embarazada dará a luz antes de que acabe la película.
21. Dará a luz maquillada por un profesional.
22. La policía gritando “¡deténgase!”. Seguro que alguien que está huyendo porque acaba de matar a tres personas va a detenerse porque se lo pidan.
oversleeping16.jpg
23. Huir por donde haya más gente. Cuando en el cine hay una persecución, tiene que ser siempre en la avenida principal cuando todo el mundo está de compras. Si no, no vale.
24. Empujar a la gente por la calle y que nadie reaccione.
25. El asesino tiene una mente maravillosamente compleja. El delito es siempre sexy. Aquí nadie roba melones para comer.
26. En las películas los viejos solo están para tres cosas: a) dar lecciones de vida, b) descubrir de repente que quieren hacer algo cool y c) morirse después de dar lecciones de vida.
27. Si alguien cita algún verso de la Biblia que absolutamente nadie conoce, aparece un interlocutor que completa la frase y añade versículo, capítulo y autor. También vale para cualquier poema. Suelen ser súper profundos, hablan de cosas de vivir y morir y toda esa movida.
28. En los bares y restaurantes, siempre hay sitio. El camarero nunca interrumpe la conversación. Tampoco se equivoca de plato.
29. La típica pelea de bar a la que todo el mundo se une. Pues no, cuando en la vida real alguien se pelea, suele durar lo que tardan en separarlos.
senora11
30. Si hay una pelea de uno contra todos, los todos van esperando su turno contra el uno.
31. Toda persona con problemas mentales o es creativa o es clave en la historia. Ninguna está jodida encerrada en su casa mientras se autodestruye.
32. El secundario negro. El secundario gay. El secundario gordo. El secundario idiota.

¿Agregarías alguna más?

Vía PlayGround