10 cosas simples que pueden salvarte la VIDA ¡Toma nota!

La vida además de pasajera, puede llegar a ser muy frágil, eso es algo que muchos tenemos claro. Por eso debemos ser prevenidos en muchos ámbitos, y además de cuidarnos física y mentalmente. Siempre es bueno saber una que otra cosa que en caso de emergencia pueda salvarte la vida.

Si eres hombre, orina en una prueba de embarazo. Si resulta positiva podrías tener cáncer testicular.

l4

Predecir el clima con una taza de café. La presión atmosférica alta afecta las burbujas en tu café. así que si las burbujas están en el centro de la taza, espera lluvia o un clima tempestuoso.

m4

El agua de coco todavía en su cáscara puede sustituir una solución salina si necesitas obtenerla vía intravenosa.

a5

Si quedas atrapado en una fuerte marea, no nades directo hacia la costa. En cambio, nada perpendicular a la orilla hasta que estés fuera de la corriente. Después, puedes nadar hacia esta.

b6

 

Si eres un peatón o un ciclista, asegúrate de aprender con precisión dónde están los puntos ciegos del conductor.

e5

Si tu ves una foto de un niño con un reflejo o un ojo rojo, en SOLO un ojo, puede ser una señal de retinoblastoma (un tipo de cáncer).

f4

Estos bastones, con frecuencia vistos en zonas inundadas de agua y pantanos, tienen raíces comestibles que pueden proveerte comida si estás hambriento y perdido.

g3

Cientificos han descubierto que el perfume ‘Obsession for Men’ de Calvin Klein atrae a los grande felinos. Probaron otras 23 fragancias, pero Obsession for Men atrajo más tiempo a los animales, mientras que L’Air du Temps de Nina Ricci quedó en segundo lugar. (Leer noticia). Así que si lo estás usando, ¡ten cuidado!

h4

Si te apuñalan con un cuchillo (u otro objeto), NUNCA lo saques por tu cuenta. Este está manteniendo algunos vasos sanguíneos cerrados.

cuchillotrabajada.jpg_thumbnail0

La causa de muerte #1 en los incendios caseros, es el humo no el fuego. Mantente abajo en el piso.

j4

 
1315 Personas Compartiendo

Agrega un comentario