15 celebridades que fueron MILITARES antes de ser estrellas ¡Qué sorpresa el #9!

Mucho antes de cantar, actuar, tocar o ser simplemente una estrella, varios artistas quisieron servir a su país y se enlistaron en las fuerzas nacionales. Nunca imagiarías a muchos de ellos volando aviones de guerra o disparando violentamente un rifle.

1. HUMPHREY BOGART

Humphrey-Bogart

Se enlistó en la Marina en el 1918 para la I Guerra Mundial. Se cree que su afamada cicatriz en el labio la obtuvo miuentras servía en la guerra.

2. ERNEST BORGNINE

Ernest-Borgnin

Sirvió a la marina estadounidense desde 1935 hasta que fue honorablemente dado de baja en el 1941. Después del ataque a Pearl Harbor en diciembre de ese mismo año, Borgnine se puso nuevamente a las órdenes y sirvió en el antisubmarinos USS Sylph hasta el año 1945.

3. MICHAEL CAINE

Michael-Caine

Sirvió en la milicia de Gran Bretaña como guarda almacén de municiones y rifles durante la guerra contra Corea. Cain es de los que cree que todo el mundo debería servir a la milicia por lo menos seis meses.

4. RANDY COUTURE

Randy-Couture

El actor de “Los Indispensables” ( The Expendables ) sirvió al ejército desde 1982 hasta 1987. Llegó a obtener el rango de Sargento en la división 101.

5. CLINT EASTWOOD

Clint-Eastwood

Eastwood fue elegido por la milicia para asistir a la guerra en Corea. Pero se libró de ver acción en combate con un empleo como instructor de natación. Luego de esto se mantuvo trabajando como portero en el Club NCO. De regreso a casa, el avión en el que viajaba se vio forzado a aterrizar de emergencia en las aguas de San Francisco. Tuvo que nadar más de una milla para salir del agua y quedar a salvo.

6. CHUCK NORRIS

Chuck-Norris

Norris sirvió en la Fuerza Áerea en el 1958, con base en Osan Air Base, Corea del Sur. Fue durante este tiempo que adquirió el apodo CHUCK y se entrenó en el arte del Tang Soo Do en lo que llegó a ser cinta negra.

7. JAMES EARL JONES

James-Earl-Jones

Llegó a ser primer teniente de su batallón en las Montañas Rocosas.

8. ICE-T

Ice-T

El rapero y actor se unió al ejército para ganar dinero y poder alimentar a su novia e hija. Sirvió por 5 años en la división 25 de infantería.

9. MORGAN FREEMAN

Morgan-Freeman-1024x768

Estaba tan enamorado de  de volar que se enlistó para la Fuerza Áerea en 1955 en vez de aceptar una beca en la Universidad Jackson State para la escuela de actuación. Entrenó como bombardero pero tan pronto se subió a un avión sintió que estaba sentado en una bomba que lo mataría rápido. Dejó la Fuerza Áerea en el 1959.

10. MR. T

Mr.-T

Laurence Tureaud ( Mr.T ) sirvió al ejército como policía militar en los 70. En 1975 recibió una carta de recomendación de su sargento al mando y fue promovido a líder del pelotón.

11. ELVIS PRESLEY

Elvis-Presley

Elvis se enlistó en Fort Chaffee en marzo de 1958. Como ya para ese entonces era famoso mucha gente fue a darle apoyo y los reporteros estuvieron presentes. Luego fue enviado a Alemania en donde conoció a Priscilla Beaulieu quien se convertiría en su esposa.

12. HUGH HEFNER

Hugh-Hefner

Antes de ser el fundador de PlayBoy, Hugh Hefner se enlistó en el ejército en donde logró obtener el cargo de tirador. En sus tiempos libres dibujaba caricaturas para el periódico de publicación local de militares.

13. WILLIE NELSON

Willie-Nelson

Sirvió a la Fuerza Áerea durante 9 meses luego de graduarse de la escuela. Fue dado de baja por problemas de la espalda.

14. SEAN CONNERY

Sean-Connery

Se enlistó a los 16 años en la Naval. Sirvió por 3 años hasta que fue dado de baja por unos problemas úlceras que padeció.

15. JIMI HENDRIX

Gitarrlegenden Jimi Hendrix

Jendrix se enlistó muy joven en el ejército para evitar ir a prisión por robo de auto. Se reusaba a trabajar y solo se mantenía tocando su guitarra en su cama. Fue dado de baja por problemas con un tobillo.