5 historias de GEMELOS más espeluznantes que cualquier película de terror

Los gemelos tienen una mala reputación gracias a las películas de terror. Siempre son unos entes satánicos o unos malcriados que atormentan a sus padres. Puede que esta reputación no sea completamente infundada y estos cinco ejemplos te dirán por qué.

1. Las gemelas suecas que inexplicablemente se volvieron locas al mismo tiempo.

g17

Las gemelas suecas Úrsula y Sabina Eriksson no habían presentado señales de enfermedades mentales y vivían una vida tranquila. Un día Úrsula viajó de los Estados Unidos a Irlanda a visitar a su hermana… lo cual terminó en una oleada de violencia y locura colectiva que resultó en accidentes de tránsito, una persona muerta y muchos policías atónitos.

Las hermanas se encontraban en Irlanda cuando de repente se subieron a un bus a Londres por razones desconocidas. Al parecer se estaban comportando muy mal en el bus por lo que el conductor las echó en el medio de la autopista. En ese momento ellas empezaron a correr en medio de la autopista entre los autos a toda velocidad.

g16

La policía logró detenerlas y se veían calmadas, hasta que Úrsula corrió hacia la autopista directo a los neumáticos de un camión, rompiéndose las piernas.

g15

Los policias no habían tenido tiempo de reaccionar cuando segundos después Sabina hizo lo mismo y fue golpeada por un auto.

g14

Después de eso, Sabina se comportaba de una forma tan normal que la dejaron ir al otro día. Horas después ella asesinó a un hombre que le había ofrecido un lugar donde quedarse y se lanzó de un puente. De alguna manera sobrevivió y la sentenciaron a 5 años de cárcel pues los abogados no tuvieron problemas en demostrar que se habían vuelto locas.

Al parecer, una de las gemelas sufrió un tipo de locura temporal y debido a la conección entre ellas la otra fue “infectada” por la locura de su hermana.

2.Unos gemelos separados al nacer tienen vidas paralelas.

g13

James Edward Lewis, es un residente de Ohio quien se casó con una mujer llamada Linda, pero se divorció y se casó con una mujer llamada Betty, con quien tuvo un hijo llamado James Alan. Él había sido adoptado cuando era un bebé y a finales de sus treintas encontró por primera vez a su hermano James Arthur Springer… quien se había casado con una mujer llamanda Linda, pero se divorció y se casó con una mujer llamada Betty, con quien tuvo un hijo llamado James Allan.

g12

Al investigarlos a pronfundidad, el psicólogo Thomas Bouchard descubrió que habían más similitudes. Ambos tuvieron perros llamados “toy” (juguete) cuando niños, a ambos les gustaba la carpintería y las matemáticas pero odiaban el deletreo y ambos sufrían de dolores de cabeza a la misma hora.

g11

3. Un hermano comete el crímen y el otro es quien cumple la condena.

g10

En 1993 la policía arresto a Ronald Anderson por atacar a su esposa. El único problema es que Ronald Anderson ya había sido arrestado por el mismo crimen unos días antes y los registros indicaban que llevaba 6 meses en prisión. Revisaron y el seguía allí.

g9

Un amigo del golpeador de esposas le dijo a la policía que Ronald tenía un hermano llamado Donald quien tenía la costumbre de ir a prisión por los crímenes de su hermano.

g8

Todo comenzó cuando en los ’70s Ronald se enlistó en el ejército pero se arrepintió en el último momento, entonces Donald decidió cubrirlo e ir en su lugar. Como nadie los descubrió los gemelos siguieron haciendo el mismo truco y un tiempo después cuando Ronald debió ir a prisión, Donald lo volvió a cubrir pues sintió que su hermano no estaba preparado para ir a la cárcel. En total, Donald fue 4 veces a prisión para cubrir a su hermano.

4. Unos hermanos gemelos se casaron con unas hermanas gemelas y tuvieron hijos gemelos.

g7

Los hermanos Craig y Mark Sanders, se comprometieron el mismo día, se casaron en la misma boda y se fueron a vivir a casas contiguas…con unas hermanas gemelas.

g6

Se conocieron en un festival de gemelos y empezaron a salir, durante una cita doble ganaron miles de dólares por lo que lo tomaron como una señal y se comprometieron ahí mismo. Como las gemelas Diane y Darlene nunca habían vivido separadas, decidieron casarse en la misma boda e irse a vivir a casas contiguas.

g5

Diane y Craig tuvieron niños gemelos, mientras que Darlene y Mark tuvieron dos niñas no gemelas y un niño.

g4

5. Las “Gemelas Silenciosas” fueron más espeluznantes que las de ‘El Resplandor’

g3

Las gemelas Jennifer y June Gibbons se volvieron famosas en los ’80s cuando llevaron a cabo una oleada de crímenes a los 18 años que terminó con ambas hermanas siendo declaradas psicópatas y enviadas al hospital de alta seguridad más famoso de Inglaterra.

Desde siempre fueron creepy, de hecho cuando eran pequeñas les conocían como las “Gemelas Silenciosas” porque no hablaban con nadie más que entre ellas y lo hacían en un lenguaje secreto que nadie más puede entender.

gibbons-twins-the-strange-and-tragic-story-of-the-silent-twins-jpeg-225474

Algunas veces eran las mejores amigas, pero otras veces trataban de matarse . Jennifer trató de estrangular a June con el cable de un radio y June lanzó a Jennifer de un puente.

Cuando llevaban 14 años en el hospital Broadmoor fue cuando hicieron su acto más impresionante. Un día le dijeron a la periodista Marjorie Wallace, que una de ellas no iba a salir con vida del hospital. Jennifer miró a Wallace y dijo “voy a morir, ya lo decidimos.”

g2

Al parecer se dieron cuenta de que nunca podrían ser normales mientras ambas estuvieran vivas, así que de acuerdo a Wallace, Jennifer accedió a ser la que moriría.

El día que fueron transferidas a un hospital de menor seguridad, Jennifer murió de repente a causa de un extraño problema cardiáco que nunca fue explicado completamente. Después de eso June se volvió mucho menos creepy y ahora lleva una vida tranquila con su familia, lo cual hace todo lo anterior aún más extraño.

g1

Vía: CV