Este es el aparato para perder PESO más extraño e impactante que hayas visto ¡Asusta!

Todo el mundo quiere ser delgado hoy en  día y es por esto que los estilos de vida saludables son cada vez más populares, sin embargo, también hay métodos que buscan que la gente pierda peso sin mucho esfuerzo pero con mucho riesgo, como el que verán a continuación.

Ganar dinero tomando provecho de la desesperación de las personas por perder peso es muy fácil, y ahora se han inventado un aparato que funciona de la misma forma que la bulimia: saca lo que está en tu estómago apenas lo comes.

1181

“Aspire Assist” dce haber ayudado a cientos de pacientes en Estados Unidos a bajar peso, algunas personas han bajado hasta 50 kilos, sin embargo muchos expertos están en contra de esta medida, ya que no elimina la verdadera causa de la obesidad.

2106

Este dispositivo logra que el 30% de la comida no se digiera, ya que la comida sale por medio de una sonda conectada al estómago y llega a una bolsa que se puede botar en el baño.

374

Aunque muchas personas dicen que este dispositivo les ha cambiado la vida, la dinámica no dista de la bulimia, tras comer, los bulímicos botan toda su comida por medio del vómito, en este caso el tubo hace todo el trabajo.

50eef87be7eee_620x0

Además, los médicos dicen que este dispositivo puede causar infecciones severas.