VIDEO: Johnny Depp visita un hospital de NIÑOS vestido como Jack Sparrow

Durante tres horas el actor estadounidense Johnny Depp visitó a los pacientes de un hospital infantil australiano. Y lo hizo caracterizado como su personaje más popular: el capitán Jack Sparrow.

“Fue de habitación en habitación para visitar a todos los niños que no podían levantarse de la cama”, señaló la madre de uno de los niños ingresados en declaraciones al ABC News. “Fue realmente maravilloso”, agregó.

El actor de 52 años sorprendió a los pacientes del Children’s Hospital Foundation, de la ciudad australiana de Brisbane. Allí posó en fotos y bromeó con ellos. Depp y el actor Stephen Graham, quien encarna al pirata Scrum, aterrizaron en helicóptero en el tejado de la clínica.

El actor estadounidense pasó en Autralia los últimos meses debido al rodaje de la quinta entrega de Piratas del Caribe. El actor había hecho algo similar antes, cuando acudió a un colegio británico vestido como el Capitán del Perla Negra.

Otros actores también hicieron lo mismo. Recientemente Robert Downey Jr. visitó a uin niño para entregarle una prótesis a nombre de Tony Stark. Chris Evans (Capitán América) y Chris Pratt (Jurassic Park) también lo hicieron en una clínica de Seattle.

Vía: El Nacional