Le cayó un rayo fulminante y la razón por la que sigue vivo te hará llorar

Ser golpeado por un rayo es algo bastante extraño para cualquier humano. Sobrevivir a esto, es aún más extraño. Cuando este hombre estaba de excursión, un rayo lo golpeó y la razón por la que sobrevivió es conmovedora.

Mientras Jonathan Hardman se encontraba de excursión con algunos amigos en el Monte Bierstadt en Colorado, una tormenta empezó a formarse.

p5

Los excursionistas se encontraban descendiendo de la montaña cuando ocurrió el desastre. Hardman se encontraba ayudando a su perro Rambo a pasar un obstáculo cuando ambos fueron alcanzados por el rayo.

Hardman se desmayó y no recuerda nada después de ese momento. Cuando se despertó, se dio cuenta de que no sentía sus brazos ni piernas.

p4

Rápidamente fue llevado al hospital para ser tratado de emergencia. Allí, los doctores le informaron que su perro era la razón por la que el estaba con vida. Cuando el rayó los golpeó, Rambo absorbió la mayor parte de la descarga y murió instantáneamente… pero salvó la vida de su amo.

Sin Rambo para absorber el impacto, Hardman seguramente habría muerto, pero puede continuar con su vida sabiendo que su perro hizo el sacrificio máximo por el.

p3

sta es la última foto de Hardman con su mejor amigo, Rambo.

p2

A pesar de que Hardman no volverá a ver a su amado perro, está muy agradecido por el regalo que Rambo le dio: una nueva vida.

p1

Vía: CV