Los 9 peores asesinos de la historia contemporánea ¡Qué miedo la cara del último!

Creemos que los asesinos en serie son cosa del pasado. Imaginamos que las personas que son capaces de matar más de 50 personas quedaron en las décadas pasadas, pero NO. La tierra está llena de asesinos contemporáneos que te pondrán la piel de gallina.

9. Ed Gain Fue un asesino y ladrón de tumbas, En se casa fueron hallados cuerpos colgados totalmente mutilados. Tenía lámparas, cinturones y demás accesorios realizados con piel humana y partes de cuerpos humanos. Sus asesinatos sirvieron de inspiración tanto para la literatura como para el cine.

m1

8. Anatoli Onoprienko fue llamado “La bestia de Ucrania”. Confesó 52 asesinatos y murió a la edad de 54 años en la cárcel debido a un ataque al corazón.

m2

7. Ted Bundy comenzó como un ladrón de comercios y luego de casas. Aunque el declaró que mató a más de 100 personas, la policia solo comprobó 30 casos. Era una persona de personalidad amable con la que podía acercarse a sus víctimas fácilmente.

m3

6. Harold Shipman, apodado “el doctor muerte”, dice haber matado a mas de 200 personas, todos ellos sus pacientes. Aunque solo se llegó a comprobar 15 casos.

m4

5. Albert Fish fue encontrado culpable de al menos 3 asesinatos. Lo impactante de este señor, es que no solo asesinaba, también se comía a las víctimas.

m5

4. John Wayne Gacy, también conocido como “El payaso asesino”, tenía un trabajo como payaso en fiestas infantiles. Violó, torturó y asesinó a 33 jóvenes, varios de los cadaveres fueron enterrados en su casa.

m6

3. Luis Alfredo Garavito es considerado uno de los peores asesinos a nivel mundial. Violó, torturó y asesino a mas de 170 niños.

m7

2. Henry Lee Lucas y Ottis Toole era una pareja de asesinos que se dedicaban a matar gente por la autopista I-35. Dejaban las partes de los cuerpos a lo largo de todo el país (EEUU). Ambos violaban a sus víctimas para luego matarlas y violar, de nuevo, los cuerpos sin vida.

m8

1. Andrei Chikatilo es considerado el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Cometió actos de violación y asesinatos a 52 personas, entre mujeres y niños. Fue Ejecutado en 1994.

m9

Vía: NN