11 Datos FASCINANTES que probablemente NO conocías sobre las películas de Disney

El mundo del cine oculta grandes secretos, y las películas del mundo de Walt Disney no es la excepción, a continuación te mostraremos  algunos datos curiosos que es muy probable que desconocieras sobre algunas de sus películas más taquilleras, esto te convertirá en un conocedor más amplio del mágico mundo de Disney, echa un vistazo a continuación:

1. Así luce Mary Gibbs, 13 años después de ser la voz que dio vida a “Boo” de la película “Monster Inc.”, cuando tenía 5 años. Para la ultima escena, el equipo de grabación armó el diálogo con frases que hizo mientras jugaba por el estudio y ellos la perseguían.

1192

2. Este plano de las musas de Hércules, es igual a la atracción de Disney “La mansión encantada”.

2.1

2100

3. En un principio, el vendedor sería el genio en la película “Aladdin”. Robin Williams le puso voz a ambos personajes.

375

4. Casi siempre hay referencias a “Apple” en las películas de Pixar.

475

5. El perro de Up aparece como sombra de Ratatouille

575

6. Esta escena de Frozen tardó 132 horas, que son igual a 5 días para su creación

62

7. En la película “The Rescuers” aparece en una escena, de una silueta de una mujer en paños menores. Disney tuvo que recortarla en más de 3 millones de copias de dicha película.

774

8. En la película “Brave” se puede ver un tronco tallado con la imagen de Sulley de “Monsters inc.” y en otra escena se ve el camión de Pizza planet de Toy Story.

872

9. El camión de “Pizza Planet” de Toy Story tiene apariciones en películas como Wall-e, Cars, Bichos, Ratatouille, Monsters Inc., Up y Buscando a Nemo.

1349

1259

1193 (1)

10. Fue en honor a Walter Elias Disney que se puso de nombre “Wall – E”

1438

11. Cuando el profesor Porter en “Tarzán” es agarrado por los monos y puesto de cabeza, se le cae del bolsillo un peluche de Little Brother de “Mulán”.

1536