7 personas que tuvieron tanta SUERTE que NO pueden pedirle más nada a la vida

Muchas personas no creen en la suerte y dicen que nuestro destino lo escribimos nosotros mismos con las acciones diarias, pero al leer estas 7 historias te daras cuenta de que la SUERTE sí existe y ha “bendecido” a más de una persona y de manera sorprendente.

7. Esta mujer se convirtió en la única persona que ha sido golpeada por un meteorito y ha vivido para contarlo. La mujer se encontraba durmiendo en el sofá de su sala, cuando una “piedra” atravesó su techo y le dejó una cicatriz en forma de una piña.

s1

6. Este hombre sobrevivió 3 días en aguas congeladas, su barco se hundió a mitad de la noche y se salvó gracias a una burbuja de aire que se formó en la cabina.

s2

5. Frano Selak burló a la muerte 7 veces y luego ganó la lotería. El pescador croata sobrevivió a un accidente aéreo donde todos murieron menos él, porque cayó en un almiar. Más tarde su tren se descarriló y se cayó a un lago congelado, casi muere ahogado o de hipotermia. Ademas Selak ha tenido múltiples accidentes de tránsito, pero en el 2005 su suerte cambió de dirección y ganó 1 millón de dólares con el primer ticket de lotería que compró en su vida.

s3

4. Tsutomu Yamaguchi, sobrevivió a la bomba atómica en Hiroshima. Al día siguiente fue a su trabajo que estaba ubicado en Nagasaki y sobrevivió por segunda vez.

s4

3. Virginia Fike ganó la lotería 2 veces en el mismo día. Virginia siempre apostaba a los números que coincidían con el aniversario de matrimonio de sus padres y su edad. Ese día decidió comprar 2 tickets de lotería en vez de 1. Más tarde vio en la TV que ambos numeros fueron premiados con 1 millón de dólares cada uno.

s5

2. Después de años de búsqueda, este joven descubrió que su madre biológica era su compañera de trabajo. Cuando cumplió 18 años, Steve Flaig decidió buscar a su madre biológica. Logró encontrar su nombre, y cuando le comentó a su jefe sobre su misión, el le dijo: “¿Buscas a Chris Tallady? ¿La mujer que trabaja en nuestro almacén?” Lo demás es historia.

s6

1. Esta mujer encontró su anillo de bodas en una zanahoria que creció en su patio. El anillo llevaba perdido más de 16 años. La mujer recuerda que la última vez se lo sacó para hornear un pastel, lo dejó en la ventana de la cocina, aparentemente se cayó a su huerta. 16 años después lo encontraron en una zanahoria.

s7

Vía: NN