9 Partes del cuerpo humano que actualmente son INNECESARIAS

El cuerpo humano sin duda es una creación perfecta, tan perfecta que con los siglos ha ido evolucionando y esto ha hecho que algunas partes y funciones del cuerpo que fueron necesarias en algún momento, hoy en día sean inútiles como es el caso de las que hoy te mostraremos a continuación:

1. El apéndice, estoy seguro que varios miembros de tu familia han tenido una operación a causa de esta diminuta parte. No tiene ningún tipo de utilidad. Alguna vez, dentro de nuestra historia de la evolución si era algo útil. Ahora no sirve para nada

1266

2. Coxis es un vestigio que queda de lo que alguna vez fuimos antes de ser humanos tal cual nos conocemos. Alguna vez nos sirvió para mantener el equilibrio. Una vez erguidos, nuestra colita se fue haciendo más pequeña y dejamos de necesitarla.

2.11

2121

3. Músculos extrínsecos del pabellón auricular, alguna vez sirvieron para mover las orejas como lo hace los conejos, actualmente funcionan para alejar a las mujeres de ti. Nada más raro que mover tus orejas mientras conquistas a alguien.

312

4. Las Muela del juicio. Estas muelas son las causantes de mucho dolor. Las mandíbulas de los humanos se hicieron cada vez mas pequeñas y estas muelas supuestamente servían para masticar algunas ramas.

Imagen1

5. Músculo erector del pelo, en algún momento de la evolución servía para que nuestro vello corporal se pare, haciendo lucir más grande al individuo.

Piel-gallina-GETTY-635

6. Amígdalas, son dos órganos linfáticos que están a los costados de la garganta. Aunque se supone tienen una función de proteger infecciones y demás. En realidad se inflaman todo el tiempo y mucha gente termina extirpando ambas amígdalas.

685

7. El tercer párpado, Se dice que esto es un vestigio que queda de algún antepasado, un tercer párpado para proteger el ojo. Actualmente es justo ahí donde se mete la basura.

785

8. Pezón masculino: Cuando el feto se está formando, en principio crece como mujer y se forman los pezones. Luego aparece la testosterona y hace la diferenciación entre masculino y femenino. Pero hasta eso ya hay cierta formación que da origen al pezón masculino. Con cierta estimulación, podría producir leche.

tt

9. El pequeño dedo del pie, aunque no lo creas, este dedo no sirve para nada. Solo para golpearlo de vez en cuando y recordarte que eres un humano débil.

479931

 
720 Personas Compartiendo

Agrega un comentario