Así cambiaron estas 11 Famosas tras un buen aumento de pechos

¿Es importante el tamaño? Debemos llegar a la conclusión de que sí, efectivamente, el tamaño importa. Y también para las mujeres, porque si no, mira estas, que han decidido subirse un par de tallas de sujetador para estar más guapas. ¿Funcionó?

Kaley Cuoco

4

La protagonista de “The Big Bang Theory” se aumentó un par de tallas de sujetador. El cambio fue evidente, y es una de esas actrices que nunca ha intentado ocultarlo. Es más, cuando le han preguntado por ello, admitió que fue una de las mejores decisiones que ha tomado en toda su vida.

Tal vez porque después de eso, el papel para Penny llegó de forma inesperada, y suponiendo la consolidación de su carrera con ese papel de rubia.

Hayden Patteniere

5

La actriz de “Héroes” también decidió que necesitaba un cambio. ¡Y el cambio se dio! Ya no e hacía falta relleno en el bikini, desde luego, aunque por ahí asoman unas sombras que pueden parecer estrías, y no sabemos si lo son. Todo tien su riesgo.

Lo que no sabemos es si de verdad le resultó este cambio, porque después de eso, no la hemos vuelto a ver ninguna serie, y ninguna película.

Sarah Jessica Parker

8

Sí, también la protagonista de “Sexo en Nueva York” decidió mejorar su delantera y ponerse dos globos bien inflados, ya que los suyos naturales, pues como que no convencían demasiado. Ahora se dedica más a la moda que a la actuación, pero la verdad es que sigue estando guapísima. Con su característica cara, eso sí, pero guapa.

No es que ella haya aprendido a quererse, es que ha encontrado una mejor versión de sí misma, al operarse. Y así es como se quiere más.

Victoria Beckham

3

Bueno, en la primera fotografía era todavía Victoria Adams, esa Spice Girl flacucha y que salía seria en todas las fotos. Con la edad, y gracias a David Beckham, su rostro se ha suavizado, y ha pasado por el quirófano varias veces: dos pechugas nuevas, una nariz más afilada, y unos pómulos más prominentes, entre otros.

El cambio no es que haya sido para bien, y ella misma lo ha admitido, ya que ahora está en proceso de quitarse lo que se había puesto. Y están haciendo un buen trabajo, porque el término medio entre esas dos fotografías, es lo mejor.

Pamela Anderson

7

A la hora de aumentarse las pamelas, nada mejor como Pamela. Sí, porque es el icono del aumento de pecho, la mujer cuyos globos llegaron a ser legendarios. No nos extraña, y por eso terminó quitándose algunas tallas. Es uno de los casos que más pena suelen dar, porque ella de joven era monísima.

Pero eso debe ser como los tatuajes, que una vez los pruebas, quieres más. Vamos, como hinchar un globo de verdad, que quieres ver cuál es tu aguante, y hasta dónde puedes llegar sin explotarlo. En cualquier caso, Pamela no se equivocó al reducírselas, aunque eso fue después de la segunda fotografía.

Tara Reid

10

Cuando conocimos a Tara Reid en “American Pie”, no dudamos en que era una chica guapísima. Sin embargo, su cuerpo se fue deteriorando, sin saber cómo ni por qué. El color que tiene no es saludable en ninguna de las dos fotografías, y aunque el aumento de pecho es evidente, no podemos decir que le sentara bien.

Porque para que te siente bien, necesitas tener un cuerpo saludable. Y esto, amigos míos, no lo es. Parece más bien un extra de “The Walking Dead”, y eso, da mucha lástima. Mi abuela le daría un plato de lentejas. O dos.

Megan Fox

6

Sí, Megan Fox es la mujer de vuestros sueños y es todo lo espectacular que queráis. Pero el problema es que no habéis visto a Megan Fox antes de operarse, porque era un ángel terrenal, no un demonio sensual. Aunque qué mas da. El cambio le ha sentado como le tenía que sentar, bien, para completar su aspecto más poligonero.

¿Que hay gente que le gusta así? No digo que no. Pero hay que saber cuándo a alguien le queda bien algo, y Megan Fox, de planita, también estaba espectacular.

Tori Spelling

11

La hija de Aaron Spelling cometió un error al elegir cirujano, y ya se veía desde el principio, porque su teta izquierda (de frente la derecha), parecía tener una especie de curva nada deseable. Curva que se fue acentuando, hasta llegar a ser un agujero desproporcional que parecía tragarse todo lo que le echabas.

Creemos que no tiene remedio, porque si lo tuviera, no estaría así, desde luego, y ya se habría operado de nuevo.

Scarlett

9

Scarlett Johansson tenía un pecho proporcional, y no lo que tiene en la segunda foto, donde tiene los airbags incorporados. Claro que Hollywood es así, y hasta a Sofía Vergara le recomendaron que se operase. La meca del cine puede ser muy exigente, pero a veces, sus decisiones son de lo más acertadas.

En el caso de Scarlett, no sabríamos decir, porque a veces da la sensación de que ha sido un buen apaño (como en su personaje de “La Viuda Negra”), pero otras veces nos parece que queda demasiado artificial. Así que lo mejor es que lo decidan los demás.

Paula Echevarría

1

La actriz española siempre ha sido muy guapa, pero le falta un algo. Puede que ese algo se deba sobre todo a relleno en el sujetador, y la verdad, aunque en la primera foto parece más feliz que en la segunda, su vida ha cambiado mucho desde que se operó. Tiene a su marido David y a su hija Daniela encantados, y disfruta de una vida maravillosa.

Se ha convertido en una chica de moda, y eso es lo que importa. Todas quieren ser como ella, y no es para menos porque el cambio le ha sentado de miedo y su vida ha ido en alza.

Sara Carbonero

2

Sara es una de esas personas que sabemos que se ha retocado la cara, pero nunca ha afirmado que se haya retocado el pecho. Aún así, para nosotros, el cambio es evidente, y sobre todo en estas fotografías. No podemos decir que sea cosa del vestido, aunque algunos dirán que sí.

Pero oye, que si este cambio hace que se sienta más a gusto consigo misma, nos parece genial, porque hay que saber estar guapa, con sentirse guapa, que no es lo mismo, y no muchos saben apreciar esta sutil pero importante diferencia.

 
101 Personas Compartiendo

Agrega un comentario