La hija de Cindy Crawford comienza su carrera en el mundo del cine y modelaje a sus 13 años

kaia_642x428

La joven ya firmó un contrato como modelo de la agencia IMG Models y ya tuvo su primera sesión de fotos para el último número de Vogue Italia. Kaia Gerber, la hija de la modelo Cindy Crawford, simplemente siguió los pasos de su madre tanto en belleza como en su carrera.

Hija-de-Cindy-Crawford-modela-para-Versace

A sus 13 años, la joven ya firmó un contrato como modelo de la agencia IMG Models y ya tuvo su primera sesión de fotos para el último número de Vogue Italia. Kaia desde pequeña se vinculó con el mundo de la moda, a los 10 años fue rostro de Versace y apareció en publicaciones  junto a su madre Cindy con más de 115 mil seguidores la hija de quien fuera una de las modelos más famosas de los 90 subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la sesión de Vogue en la que anuncia su nuevo gran paso.

cindy_crawford_hijos_3-z

Además de seguir los pasos de su madre, Kaia Gerber está haciendo su propia carrera. La hija de la afamada supermodelo Cindy Crawford (49) está a punto de incursionar en el cine y con solo 13 años de edad.

La chica fue reclutada para la cinta independiente Sister Cities, que se estrenará en 2016, indicó Daily Mail. La joven trabajará acompañada de famosas actrices, como Michelle Trachtenberg (Gossip Girl) y Troian Bellisario (Pretty Little Liars).

La noticia se conoce a solo días de firmar un contrato con la agencia de modelos IMG, quienes anunciaron la contratación a través de redes sociales y con la primera foto de Kaia para Vogue Italia.

kaia

kaia1

kaia2

kaia3