10 Datos muy interesantes sobre algúnas películas que de seguro NO tenías ni idea

Muchos por más que seamos cinéfilos no tendremos muchos de los datos y hechos ocultos de las películas, simplemente porque muy pocas de ellas salen a la luz. Pero de repente alguien dice algo, ¡y allí es cuando dan origen a esta clase de post que te sorprenderán montones!

Terminator (1984)

a13

Una tarde, durante un descanso en el rodaje, Arnold Schwarzenegger fue a un restaurante en el centro de Los Ángeles para conseguir algo de comer y se dio cuenta demasiado tarde de que él todavía tenía el maquillaje del Terminator, así es, con un ojo perdido, la quijada expuesta y la carne quemada.

Zodiac (2007)

b14

De acuerdo con David Fincher, Robert Downey Jr. estaba tan agotado de hacer Zodiac (porque la película fue filmada digitalmente, lo que les deja con menos reinicios y menos roturas), que decidió dejar frascos de orina en todo el conjunto como una forma de protesta.

Star Trek en la oscuridad (2013)

c1

Para la prueba de pantalla de Star Trek en tinieblas, Benedict Cumberbatch la grabó en la cocina de su mejor amigo usando un iPhone.

En busca de la felicidad (2006)

d10

Las personas sin hogar que trabajaron como extras recibieron la paga de un día completo de salario mínimo ($ 8.62 / hr) y comidas gratis. Para algunos fue el primer dinero que habían hecho en mucho tiempo.

Extranjero (1979)

e12

Ridley Scott encontró una solución práctica para iluminar la cámara de huevos de los alienígenas con préstamos de iluminación láser azul de The Who, los cuales estaban ensayando su espectáculo en el escenario de al lado.

El Origen (2010)

f11

El tiempo de duración de 2 horas 28 min es una referencia a la longitud original de la canción de Édith Piaf “Non, je ne regrette rien”, que dura (en su primera edición grabada) 2 minutos 28 segundos.

Solo en casa (1990)

g1

La novia de Buzz es en realidad un niño con una peluca. El director John Hughes pensaba que la broma hubiera sido demasiado cruel si fuera una niña.

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (1999)

h11

El dispositivo de comunicación de Qui-Gon Jinn es solo una Razuradora Sensor Excel para mujeres.

Holocausto Canibal (1980)

i10

El director de Holocausto Canibal tuvo que demostrar ante el tribunal que los actores estaban vivos y no habían muerto durante la película.

La gran evasión (1963)

j10.jpg

El elenco incluye un Programa de Trabajo genuino de la Segunda Guerra Mundial en Donald Pleasence, que había sido derribado durante una redada en Agenville y encarcelado durante un año en un Stalag Luft, donde produjo y actuó en obras de teatro.