14 Secretos que NO quieres saber acerca de lo que comes ¡Qué decepción el #5!

Obviamente la industria alimenticia utiliza técnicas que algunos de nosotros, en realidad la gran mayoría desconoce, esto hace entrar en una especie de dilema que nos adentra en una realidad un tanto preocupante acerca de qué es lo que en realidad estamos comiendo, y por qué algunas de esas deliciosas comidas resultan muy apetecibles, pero sus procesos de elaboración no son los más comunes ni tampoco los más sanos, echa un vistazo a continuación:

1. La fabricación del yogur griego produce millones de toneladas de ácido (tóxico) cada año, y nadie sabe que hacer con ello.

comida14

2. El jugo de naranja que no viene de concentrado de naranja se procesa con los paquetes de “sabor” artificialmente para garantizar que cada botella sepa exactamente igual.

comida13

3. Así es como se mezclan todos los ingredientes de las hamburguesas vegetarianas:

comida12

4. La mayoría de la leche comercial esta hecha combinando, calentando, homogeneizando y re-empaquetando la leche de cientos de vacas.

comida11

5. Los productores de la cerezas blanquean la fruta con productos químicos y luego la marinan en enormes tanques de jarabe de maíz y colorante para volver a las cerezas rojas de nuevo.

cereza

6. Muchas sopas enlatadas están saborizadas con GMS, incluso cuando se especifica que no lo están.

comida10

7. El proceso de enlatado para sopas es tan violento que las compañías cultivan enormes y fuertes zanahorias para que no se desintegren en las sopas.

comida9

8. Muchos helados son espesados y estabilizados con carragenano, que en realidad es un extracto de algas marinas.

comida8

9. Los perritos calientes se llenan con una mezcla pegajosa de recortes de carne, grasas y almidón o “relleno de cereales.”

comida7

10. Muchos aceites de oliva “extra virgen” importados (y caros) son realmente hechos con aceites de semillas y frutos secos más baratos.

comida6

11. Los productos de color rojo y rosa son a menudo teñidos con extracto de cochinilla, también conocida como cuerpos de insectos diminutos triturados.

comida5

12. La crema para café está hecha de jarabe de maíz y (ácidos grasos trans hidrogenados) aceites vegetales.

comida4

Y si necesitas otra razón para dejar de poner crema en tu café, ¡echa un vistazo a la textura súper divertida que consigues cuando todos estos ingredientes se combinan!

comida3

13. Para hacer tocino, se cuelgan las panzas de cerdo en este extraño armario lava autos y se les baña con una lluvia de “humo líquido”.

comida2

14. El queso rallado está lleno de celulosa – es decir pulpa de madera refinada – para evitar que se pegue.

comida1