6 famosos que llegaron vírgenes al matrimonio… ¡Según ellos!

Son famosos, tienen dinero y viven en un mundo en el que predomina la frivolidad, pero varias celebrities nunca han dejado de mantener sus propias convicciones. Es el caso de los de la siguiente lista, que, debido a sus creencias religiosas o por algún motivo que desconocemos, decidieron llegar vírgenes al matrimonio, aunque eso supusiera un duro sacrificio para ellos… y también para sus parejas. Eso sí, más de uno nos la ha intentado colar y ha sido descubierto, sin embargo, otros fueron firmes en sus ideas hasta el final (o eso es lo que dicen).

Adriana Lima

vi1

Los novios de la espectacular modelo brasileña de 34 años lo debieron pasar bastante mal, ya que el ángel de Victoria’s Secret siempre tuvo claro que quería conservar su virginidad hasta el matrimonio. “Tienen que respetarme porque es mi decisión”, afirmó. Suponemos que la noche de bodas con el jugador de baloncesto Marko Jaric, con quien se casó en 2009, debió ser apoteósica.

Beyoncé

vi2

Supuestamente, la cantante, que ahora tiene 33 años, no mantuvo su primera relación sexual hasta los 27, cuando se casó con Jay-Z. El propio rapero desveló en una entrevista que nunca se había acostado con ella porque aceptó de buen grado la decisión de la artista. ¡Todo un caballero!

Kaká

vi3

El brasileño desmintió la reputación de mujeriegos de los futbolistas cuando afirmó que nunca se había acostado con una chica hasta que se casó con Carol Celico en 2005, cuando él ya tenía 24 años. Lo hizo por sus fuertes convicciones religiosas, aunque admitió que no le resultó nada fácil.

Mariah Carey

vi4

Lo de Mariah Carey tiene un poco de trampa. Cuando conoció a su segundo marido, Nick Cannon, ya había perdido su virginidad mucho antes, pero esta vez decidió que no se acostaría con él hasta el matrimonio. Quizá por eso el noviazgo duró solo mes y medio, ¿no podían esperar?

Britney Spears

vi5

Otra que nos intentó engañar fue Britney Spears. Durante años fue la bandera de la virginidad y afirmaba que no se acostaría con nadie hasta que se casara, pero más tarde nos enteramos gracias a su exabogado que todo era una farse y que a los 14 años ya había mantenido relaciones. Así que, su primer marido, Jason Allen Alexander (con el que tuvo un matrimonio que duró ¡55 horas!), no fue el primer afortunado.

Kevin Jonas

vi6

El que sí cumplió (o eso dice) es Kevin Jonas, el mayor de los ‘Jonas Brothers’. Los tres hermanos de este grupo musical eran famosos por lucir con orgullo su anillo de castidad, pero los otros dos miembros se lo quitaron en cuanto pudieron. No así Kevin, que se casó en 2009 a los 22 años con Danielle Deleasa sin haberse acostado con nadie.

Vía: Yahoo