La espectacular transformación física de Tilda Swinton ¡Irreconocible!

Últimamente nos hemos llevado varios sobresaltos con impresionantes cambios de imagen. Es imposible olvidar la sorprendente transformación de Renée Zelllweger, Meg Ryan o George Michael, incluso el susto por un desafortunado maquillaje de Uma Thurman. Por eso, es difícil no sujetarse a la silla al contemplar el impactante cambio de Tilda Swinton, ganadora de un Óscar a la Mejor Actriz de Reparto.
80th Academy Awards - Tilda Swinton

La actriz siempre se ha caracterizado por un look andrógino, con unas características físicas que le permitirían interpretar tanto papeles masculinos como femeninos. Siempre corta melena rubia, tez blanca y un maquillaje muy natural. Así acudía a los eventos de Hollywood y así eran algunos de sus personajes en la gran pantalla.
British actress Tilda Swinton poses on t
Sin embargo, ahora luce una larga cabellera, un envidiable broceado y un maquillaje más marcado. En definitiva, es una mujer completamente distinta a la Tilda Swinton que siempre visto.
tilda_swinton_n-672xXx80-1
Pero, tranquilos, en esta ocasión no hay cirugía estética de por medio, ni será la imagen que la acompañe durante el resto de su carrera. La veterana actriz se ha ‘rejuvenecido’ por exigencias del guión, más concretamente por la película ‘Trainwreck’, donde lucirá este nuevo y temporal aspecto.
Ante el revuelo que ha generado la imagen en las redes sociales, Tilda Swinton ha asegurado que para su notable transformación tan solo han necesitado bronceado, abundante maquillaje y una peluca.
 

Agrega un comentario