13 Datos CURIOSOS que probablemente NO conocías ¡El #10 es muy sospechoso!

Internet nos ayuda a encontrar información que hace algunos años habría sido imposible de deducir por nuestros propios medios, es por eso que los datos curiosos siempre nos resultan interesantes, echa un vistazo a continuación y sorpréndete:

1. Cuando era niña, Salma Hayek asistía a una iglesia donde supuestamente se hacían “milagros”, y ella deseó tener pechos más grandes.

salmahayek2

2. Hay un osito de peluche en todas las estaciones de policía alemanas, en caso de que algo malo pase, y un niño tenga que ser custodiado por las fuerzas de la ley.

023

3. Algunas cuerdas de violín, están hechas con sedas de araña, ya que producen “un sonido profundo y suave”

húmeda-tela-de-araña-wallpapers_8846_1920x1440-660x350

4. Julio César fue secuestrado por piratas a sus 22 años. Gracias a su carisma, éste se hizo amigo de sus captores y les sugirió pedir más dinero por su rescate, también les dijo que cuando lo liberaran, este los iba a crucificar a todos. Julio César una vez liberado, le dio las gracias a los piratas y ordenó su crucifixión.

shutterstock_84467818

5. El Plan de Hitler era destruir Moscú, matar a todos los ciudadanos y convertirla en un lago.

moscow_1

6. El consolador fue inventado por doctores que sufrían del Tunel Carpiano, debido a que utilizaban mucho sus manos para curar a las mujeres de ataques de Histeria.

062

7. Bill Gates y Warren Buffett, dos de los hombres más ricos del mundo, fueron a China a destinar parte de sus riquezas a la filantropía. Sorprendentemente, los chinos rechazaron su generosa ayuda, ya que la filantropía no forma parte de la cultura China.

072

8. En Mayo del 2014, un avión que iba desde Los Angeles hasta Nueva York, tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Kansas, para bajar a un pasajero que no dejaba de cantar una canción de Whitney Houston a todo pulmón, debido a un ataque de pánico.

082

9. Una mujer neoyorquina salvó la vida de un niño, dándole CPR, luego de que este habría sido golpeado con un bate en la cabeza. 7 años más tarde, ese mismo niño la salvó de morir asfixiada en un restaurant con la maniobra Heimlich.

092

10. La compañía dueña del World Trade Center, tenía una reunión en el piso 88 para discutir temas de seguridad en caso de un ataque terrorista, el mismo día de los ataques a las torres gemelas. Curiosamente, la reunión fue cancelada una noche antes, debido a que un miembro del directorio no iba poder asistir.

0101

11. Leonardo DiCaprio se llama Leonardo debido a que su madre estaba contemplando una pintura de Leonardo Da Vinci en un museo de Italia, cuando el bebé dio su primer patadita.

0122

12. El marcador con más goles en un partido de fútbol fue de 149 – 0. Uno de los equipos se hizo 149 autogoles, en señal de protesta, debido a las decisiones que tomó el árbitro durante el partido.

0134

13. Los perdedores del Oscar reciben una “Bolsa de consolación” que cuesta alrededor de 45 mil dólares. La bolsa está repleta de objetos desconcertantes, tales como limpiavidrios, mermeladas y otros productos al azar.

0143