Ella le ofreció pizza a un mendigo, cuando se dio cuenta de quién se trataba NO lo podía creer.

La francesa Karine Gambeau paseaba por las calles de Nueva York, cuando se acercó a ofrecerle un pedazo de pizza a un mendigo.

Lo que no sabía era que se trataba del famoso actor Richard Gere.

pizza-mendigo-foto-1

Karine cuenta que iba paseando con su esposo y su hijo cuando vio a un mendigo buscar comida entre los restos de basura, al darse cuenta de la triste situación, ella se acercó para ofrecerle un pedazo de pizza que habían comprado antes.

pizza-mendigo-foto-4

“Él me preguntó: ¿qué hay en la bolsa? Intenté responderle en inglés pero al final me salió la mitad en francés. Le dije “Disculpe, pero la pizza está fría”. Él respondió “Muchas gracias, que Dios la bendiga“ — cuenta Gambeau

pizza-mendigo-foto-3

Karine no tenía idea de quién era el mendigo, hasta que dos días después uno de los empleados del hotel donde se hospedaba su familia le mostró una foto del periódico en la que ella aparecía regalándole la pizza a Gere.

pizza-mendigo-foto-5

pizza-mendigo-foto-2

Lo que realmente sucedió es que Karine y su familia entraron accidentalmente a lugar en donde se estaba filmando una escena de la película ”Desde tiempos inmemoriales” en la que Gere interpreta uno de los papeles principales. Seguramente ese momento se quedará en la memoria de todo el equipo de filmación y de la familia de Karine (que se habrá quedado con ganas de aprovechar mejor el momento con el famoso).