La acusaron de falsificar sus fotos de pérdida de peso, pero mira lo que hizo para demostrarlo

Esta mujer fue acusada de falsificar sus fotos del antes y después de su pérdida de peso, así que ella decidió con valentía demostrar que son reales.

Simone Anderson pasó de 169 kg a 83.85 kg en sólo 11 meses. La gente la criticó afirmando que “no cuenta” porque ella tenía la operación de bypass gástrico, y luego la acusaron de falsificar sus fotos del antes y después de la pérdida de peso.

Esta es una de sus fotos comparativas:

mujer19

Podríamos estar sesgados, pero estamos bastante seguros de que cuenta. Es notable que ella ha hecho un montón de trabajo duro para lograr su transformación.

Simone, de 24 años de edad, estilista freelance de Auckland, compartió su viaje y fuerte experiencia a través de su página de Facebook, y ha inspirado a muchos otros a embarcarse en esta meta ruda de la pérdida de peso. Porque, bueno, si ella puede perder toda esa cantidad increíble de peso, todos podemos perder unos cuántos kilos si así lo queremos, ¿no?

Para demostrar que todos aquellos que critican se equivocan, ella publicó una foto donde se deja ver el exceso de piel que ahora lleva debido a la pérdida de peso.

mujer21

Ella escribió: “El 29 de agosto tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y mis hábitos de una vez por todas, en lo que yo llamo El viaje de Simone Hacia la Salud, que es mi cambio positivo de vida. A lo largo de 8 semanas perdí 18 kg, y el 28 de octubre tuve una cirugía de estómago de Manga Gástrica”, explicó. “He perdido 85.7kg en 11 meses”.

mujer3

 
155 Personas Compartiendo

Agrega un comentario