6 hijos de Famosos que son MUY parecidos a sus padres ¡Son clones!

La genética es impredecible. Mientras algunos hijos son el vivo retrato de sus padres, otros prácticamente no tienen similitud alguna con éstos.

Una situación que también podemos ver en el mundo del espectáculo donde hemos visto niños que no se parecen en nada a sus padres y otros que nos dejan boquiabierto por su parecido.

Éste último caso es el de las 6 celebridades que veremos a continuación, cuyos retoños han heredado muchos de sus rasgos.

Madonna, Heath Ledger, Reese Witherspoon, Orlando Bloom, Elton John y Marc Anthony son los famosos que hemos seleccionado para esta ocasión. ¿Crees que falta alguno? Entréganos tu opinión tras ver estas imágenes.

1. Reese y Ava witherspoon

La protagonista de “Legalmente Rubia” y su hija Ava son como dos gotas de agua. A continuación se puede ver una imagen de la niña y la de su madre a la misma edad.

Refinery-291

2. Orlando y Flynn Bloom

El parecido entre el actor de “El Señor de los Anillos” y su pequeño hijo Flynn es evidente. Recordemos que el niño es fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.

univision3

3. Madonna y Lourdes

Lourdes María Ciccone León, la hija mayor de Madonna, a sus 16 años luce muy parecida a su madre a la misma edad. La chica no sólo comparte rasgos, además tiene un estilo muy similar y las inconfundibles cejas gruesas que la intérprete de “Like a Virgin” mostró en los ’80.

SMODA

4. Heath y Matilda Ledger

La hija del fallecido actor que encarnó al Guasón en “Batman, el caballero de la noche”, a sus 7 años es el vivo retrato de su padre.

heath1

5. Elton John y Zachary Jackson

El niño que nació de un vientre de alquiler tiene un gran parecido con el astro musical.

Univision

6. Emme Maribel y Marc Anthony

La hija de Marc Anthony y Jennifer López ha sorprendido por el parecido con sus padres, especialmente con el intérprete de “Rain over me”.

Grosby-Group