Notaron que la mujer sentada frente a ellas le estaba siendo INFIEL a su esposo y mira lo que hicieron…

Dos hermanas que estaban en el juego de Atlanta Braves contaron que habían ayudado a descubrir que la mujer que estaba sentada frente a ellas con su esposo, le estaba siendo infiel.

1501

Delana y Brynn Hinson afirman que estaban en un juego de los Braves contra Los Angeles Dodgers cuando vieron que la esposa de este hombre estaba mandando textos sexuales a otro hombre que estaba guardado como “Nancy” en su móvil.

2263

Ellas tomaron fotos de los mensajes y las publicaron en Twitter, los mensajes muestran que el verdadero nombre de ese hombre era “Mark Allen”. También publicaron una nota que le escribieron al hombre en donde le informaban que su esposa le estaba siendo infiel.

3181

El mensaje decía “Tu esposa te está siendo infiel, mira los mensajes de Nancy, es en realidad un hombre llamado Mark Allen, tengo fotos en mi teléfono”. También escribió que si su esposa había borrado los mensajes, las podrían contactar (dejó su número de teléfono). La nota termina diciendo “lo siento, solo creo que lo deberías saber”.

4173

En esta foto el hombre le mandó un mensaje pidiendo las fotos que tomaron ellas.

5149

Este tweet fue escrito por una de las hermanas “Las personas dicen que editamos los textos, debería publicar los videos de la mujer escribiendo los textos”

6146

No sabemos como terminó esta historia, pero lo cierto es que el hombre recibió todas las pruebas, así que lo más probable es que su esposa ahora esté con “Nancy”.