¿Envidia o admiración? Kylie Jenner está obsesionada por parecerse a Kim Kardashian (FOTOS)

Si tu hermana es una de las mujeres más populares y ricas de todo el mundo, probablemente sentirías envidia o admiración en algún momento, pero ¿qué tan normal sería parecerte a ella al 100%?

Kylie Jenner, ha dejado atrás desde hace algún tiempo la imagen angelical y sofisticada que de alguna manera, y a pesar de su relación tan cercana con sus medias hermanas, las distinguía a ella y a Kendall del klan Kardashian.

Aquí podemos verla ANTES de todo el cambio:

k9

Las transformaciones en su manera de vestir, fueron las características que Kylie comenzó a imitar de su hermanastra mayor.

k

Actualmente ha invertido alrededor de 2 millones de dólares en cirugías plásticas, que incluyen un aumento de busto y trasero, labios y pómulos, así como las miles de extensiones que utiliza para sus ya conocidos cambios de look.

k1

La pequeña celebridad de 17 años, a pesar de su corta edad, aparenta muchos años más, gracias a esta necesidad de parecerse a Kim.

k2

En una entrevista, Kylie dijo que le parecía que su hermana Kim y su esposo Kanye West eran sus mayores referentes en la moda.

k3

De hecho esto es algo de lo que Kim Kardashian ya se ha dado cuenta, pero no le ve ningún problema. En una entrevista de Entertainment Tonight, la mayor dijo que “ama compartir el mismo estilo con Kylie” y que se siente feliz de que sea su “pequeña alma gemela”.

k4

k5

k6

k7

k8

cq5dam.web.1280.1280

kylie-jenner-2-600x800

Vía: El Pulzo