Las 15 imágenes más Virales e Impactantes de la semana ¡La #7 es histórica!

Estas fotografías muestran cosas que están ocurriendo en el  mundo, sucesos trascendentes que hacen grandes cambios y marcan la historia de la humanidad aunque en este momento no las apreciemos, en fin echa un vistazo a continuación y sorpréndete con estas increíbles imágenes:

1. Johana María Silva deja la piscina después participar en la competición para mujeres de 50m en estilo brazada, durante los Campeonatos Mundiales de Natación del IPC (Comité Paralímpico Internacional) en Glasgow, Escocia.

1588

2. Una ballena beluga rocía agua hacia los visitantes durante una atracción de verano en el acuario Hakkeijima Sea Paradise en Yokohama, Tokio.

2281

3. La nave espacial Soyuz TMA-17M, que transportaba a tres miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, despega desde el cosmódromo de Baikonur, Kazajistán.

3195

4. Mujeres marroquíes haciendo oraciones por el Eid al-Fitr, que marca el final del mes sagrado de ayuno musulmán del Ramadán.

4187

5. La NASA descubre vastas cadenas montañosas en la superficie de Plutón.

59

6. El comediante Simon Brodkin lanza billetes de un dólar al Presidente de la FIFA Joseph Blatter. Afirma que el dinero era su soborno para Corea del Norte en el 2026.

6160

7. Un hombre en la Habana Vieja celebra el restablecimiento oficial de las relaciones diplomáticas entre los EE.UU. y Cuba.

79

8. Los incendios forestales queman cerca de 15 pulgadas interestatales en el condado de San Bernardino, California. Hasta el momento, tres casas y 44 vehículos más han sido destruidos.

8145 (1)

9. Una pareja es golpeada con gas lacrimógeno durante una manifestación en Estambul después de un atentado suicida al Estado Islámico en la ciudad turca de Suruc. 31 activistas que se reunieron para una misión de ayuda en la ciudad cercana de Siria, Kobane, murieron.

9136

10. Los miembros del Ku Klux Klan gritan mientras vuelan banderas confederadas durante una manifestación en la legislatura estatal en Columbia, Carolina del Sur.

10120

11. Un cartel de un protestante durante la manifestación ‘Recuperemos a Australia’, un movimiento para protestar sobre la supuesta ‘islamización’ de Australia. “Actúa con amor no miedo”

11159

12. Una mujer policía intenta detener a un miembro de la ‘All India Mahila Congress’ durante una protesta contra el primer ministro de la India, acusado de corrupción.

12135

13. Una lágrima rueda por la mejilla del sargento Benjamin Tranter, compañero del soldado de primera clase Squire Wells, quien fue baleado fatalmente en un ataque contra las instalaciones militares en Chattanooga, Tennessee.

13117

14. Los niños juegan en una playa cubierta con una gruesa capa de algas verdes en Qingdao, China.

14107

15. Activistas se manifiestan contra la tala planificada de árboles en Berkeley, California.

1589

Wow! ¡Hay que ver la cantidad de cosas sorprendentes que suceden alrededor del mundo!