El famoso mago Dynamo sufre una gran vergüenza por grosero error en su último truco ¡Mega Fail!

El ilusionista británico Dynamo es reconocido por dejar con la boca abierta a todos quienes presencian sus trucos. Pero en su última presentación algo salió mal, las redes sociales se dieron cuenta y lo destrozaron.
Todo comenzó cuando Dynamo intentó un truco que consistía en llevar a cabo una jornada de levitación entre dos rascacielos de Londres, una prueba complicada que esperaba llevar nuevamente a los aplausos al artista.
article-2736006-20DC53BE00000578-562_636x382

Pero esta nueva intervención urbana de Dynamo falló, pues dejó al descubierto lo más esencial de un mago, que es la explicación del truco con el que esperaba impresionar.
Una fotos desde abajo del rascacielos dejó al descubierto que más que levitar, Dynamo estaba sujeto por cuerdas rígidas que desde lejos no se apreciaba, pero que desde cerca echaban por tierra todo tipo de sorpresa.
Dynamo_New-New_620_2058927a
Un usuario de las redes sociales se percató del “fail” de Dynamo y subió una foto del secreto del mago, fue ahí cuando miles de personas comenzaron a criticar con todo al artista y hasta calificarlo de un mentiroso.
maxresdefault
Dynamo había sorprendido a los ingleses con otros trucos donde levitaba, trucos que por lo demás habían llevado al mago a la fama a un artista que hoy de seguro no atraviesa por su mejor momento.

Dynamo-Levitation

 

Agrega un comentario