Liam Neeson despierta preocupación por extrema delgadez

Liam Neeson es uno de los actores favoritos de los fans de las películas de acción y suspenso, sin embargo, por estos días sorprendió al aparecer luciendo muy diferente a los personajes que interpreta.
El diario británico Daily Mail publicó esta semana una serie de fotos del actor caminando por SoHo, New York, el sábado pasado, donde se le ve casi irreconocible. Neeson de 63 años, aparece con una notoria baja de peso y bastante demacrado, lo que despertó la preocupación de sus seguidores.

Si bien aún no hay claridad si esta transformación se debe a una requerimiento para alguna película, lo cierto es que las imágenes no han dejado de impactar en el mundo.

El medio ingles habló con el representante del actor, quien aseguró que éste jamás había estado más saludable que ahora, tratando de acallar los rumores de una posible enfermedad. “Él acaba de completar su trabajo en una película y comenzará el rodaje de otra en septiembre”, agregó.
En marzo pasado, el artista ya había revelado que pretende alejarse de la saga Taken, una de las razones principales de su éxito.
A continuación más fotografías:

z18439194QLiam-Neeson

Liam Neeson arriving at the Los Angeles International Airport

b4bc7f338d1779aa4192b1b712d6c4ff_k

hero_landscape_liam_neeson_1ardc99-1ardca0

 
52 Personas Compartiendo

Agrega un comentario