15 Aeropuertos en los que SÍ valdría la pena quedarse varados ¡Amé el #2!

A veces pasamos un gran disgusto cuando perdemos bien sea por irresponsabilidad de una aerolínea o un problema personal nuestros vuelos, pueden también suceder problemas climáticos que impiden la realización de un vuelo, pero estoy totalmente segura que si te quedaras varado en cualquiera de estos aeropuertos no tendrías ningún inconveniente ni queja alguna, ya que cuentan con espacios únicos que pocos tienen la fortuna de poder disfrutar, echa un vistazo a continuación:

1. En el Aeropuerto McCarran de Las Vegas en nevada, puedes ofrece una variedad de alrededor de 1300 tragaperras situadas en los terminales 1 y 2, también en el Howard W. Cannon Aviation Museum puedes ver una variedad de la más completa colección de artículos de la aviación del estado de Nevada, incluso puedes interactuar con los pequeños en su área de simulación.
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_03
2. El Aeropuerto Changi en Singapur tiene un jardín de mariposas de dos pisos con una cascada de 27 pies, también cuenta con un jardín botánico con más de 40 especies de cactus ,orquídeas y girasoles. Alberga una piscina en la azotea, cuenta con diversos hoteles para hospedaje, es una de las plataformas más altas en materia de aeropuertos en el mundo ya que posee más de 4 pisos de entretención, ahhh y casi se nos olvida tiene un spa que ofrece una alta gama de procedimientos como masajes relajantes con piedras calientes, pedicura de peces. ¿Qué tal?
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_01

3. El aeropuerto de Schiphol de Amsterdam alberga al museo el Riijk-museum, donde se puede descubrir la música holandesa, la literatura y el arte; un teatro de 6 dimensiones, donde te puedes sentar y dar  un paseo de cinco minutos con los efectos especiales más alucinantes, también te puedes dar un paseo por el bar de oxígeno para volver a la vida, este grandioso servicio ofrece oxígeno aromatizado con lavanda y eucalipto que te ayudarán a relajarte mientras esperas tu vuelo.
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_02
4. El aeropuerto internacional de Dubai cuenta con el duty free más grande del mundo, este mide la asombrosa cantidad de 58 mil pies cuadrados. También puedes dirigirte a su G-Force Gym, donde encontrarás una piscina, duchas, baños y masajes, o probar los espacios de los jardines zen para tu relajación
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_04
5. En el Aeropuerto Internacional de San Francisco, puedes apreciar las grandes joyas de la aviación norteamericana en el Museo de la Aviación y Biblioteca dentro del propio aeropuerto, puedes disfrutar de su acuario, también cuenta con la primera sala de yoga en un aeropuerto del mundo, y la única y exclusiva Freshen Up, un establecimiento donde puedes tomar una ducha por tan solo $ 15 dólares.
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_05
6. En el aeropuerto de Haneda, en Tokio, los viajeros pueden contemplar millones de estrellas que iluminan el planetario, que incluye un café donde podrás disfrutar bajo las estrellas, probar un buen sushi tradicional, ramen, kushiage, tonkatsu y sukiyaki en su vibrante mercado.
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_06
7. En el aeropuerto de Munich, podrás degustar cervezas alemanas de primera calidad en la cervecería Airbräu, que alberga un bar al aire libre con música en vivo, o poner a prueba tus habilidades como surfista, en su evento anual que va de julio a agosto y ofrece la ola artificial más grande del mundo.
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_07
8. Cada semana, el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom de Austin – Texas, se celebran conciertos de música en vivo, que le da la oportunidad de poder disfrutar espectáculos musicales que van desde el jazz hasta el swing.
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_08
9. El aeropuerto de Atenas cuenta con un mini museo que muestra la arqueología y algunos artefactos ancestrales que se presume fueron realizados cercanos al período bizantino .
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_09
10. El Aeropuerto de Incheon en Seúl cuenta con dos salas de cine, una pista de patinaje sobre hielo, y hasta su propio campo de golf. También podrás de disfrutar de sus increíbles espectáculos de música y danza en vivo en su centro de cultura.
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_10
11. El Aeropuerto Internacional de Vancouver exhibe obras de artistas nativos como Bill Reid y el Acuario de Vancouver, donde se pueden ver más de 5.000 criaturas marinas en un tanque de más de 20,000 galones.
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_11
12. Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taipei – Taiwán, cuenta con una biblioteca virtual donde puedes alquilar un iPad o e-reader, cargadoos con alrededor de 400 libros, así como una serie adicional de libros regulares, periódicos y revistas, que todos vienen traducidos en varios idiomas.
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_12
13. El aeropuerto Heathrow de Londres ofrece de todo, desde compras personales en su Terminal que van desde tiendas como: Heathrow Boutique a un Harrods de 11,000 pies cuadrados, también posee una galería con obras de arte de artistas británicos contemporáneos, y si tienes mucha hambre te recomendamos te des un bocado en el restaurante del chef Gordon Ramsay: Plane Food.
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_13
14. En el aeropuerto internacional de Hong Kong, se puede disfrutar de una ronda en su campo de golf de nueve hoyos, ver una película en la pantalla más grande IMAX del país, también puedes llevar a tus hijos al paraíso infantil “Come True Educational park Dream” (que ofrece una mini-versión de un vivero, hospital, nave espacial, estación de bomberos, y su propio aeropuerto), o jugar a los últimos juegos de PS3 en la zona de juegos PlayStation gateway.
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_14
15. En el aeropuerto de Zurich en Suiza, se pueden alquilar bicicletas deportivas, patines en línea, y bastones de marcha nórdica para explorar la zona fuera del aeropuerto durante escalas largas.
amazing_airports_that_you_wouldnt_mind_getting_stuck_at_640_15