Lo que ha hecho este chico durante los últimos 3 años por su compañero es totalmente INSPIRADOR

Zhang Chi es un joven de 19 años que vive en Jiangsu, China, y cuya distrofia muscular le impide caminar; no obstante, Xie Xu, su compañero de clase, le ha cambiado la vida por completo.

Xie se ha vuelto una inspiración para otros chicos, ya que día a día carga sobre su espalda a Zhang; desde que sale del dormitorio hasta llegar a sus clases y de regreso. Este esmero ha sido voluntario desde que se conocieron, pues además de ser compañeros de habitación han hecho una gran amistad.

Xie-el-estudiante-que-ha-cargado-durante-3-años-a-su-amigo-2-730x466
Xie-el-estudiante-que-ha-cargado-durante-3-años-a-su-amigo-11-730x499

Xie-Xu-estudiante-que-ayuda-a-su-mejor-amigo-730x550
“La historia de los dos estudiantes es inspiradora y conmovedora. Ellos no son familiares, pero Xie ha hecho esto durante tres años”, declaró el vicedirector del colegio a la prensa local.
Xie-Xu-estudiante-que-carga-a-su-mejor-amigp-730x520
Xie-el-estudiante-que-ha-cargado-durante-3-años-a-su-amigo-4-730x514
Procura que coma tres veces al día y en ocasiones le prepara de comer y le ayuda a lavar su ropa. Xie y Zhang son estudiantes de tercer grado de secundaria en Daxhu High School y han sido compañeros durante 3 años.
Xie-el-estudiante-que-ha-cargado-durante-3-años-a-su-amigo-5
xie-el-estudiante-que-ayudo-a-su-amigo
En China hay más de 243 mil niños con discapacidades como las de Zhang. Lamentablemente la mayoría no puede continuar sus estudios debido a que muchas escuelas no cuentan con la infraestructura necesaria para que ellos asistan.