Este Niño perdió sus EXTREMIDADES, pero NO te imaginas lo que los médicos hicieron para ayudarle ¡Inspirador!

Un pequeño niño de 8 años en Baltimore, EUA, perdió sus manos por causa de una terrible infección, pero ahora se convirtió en el paciente más joven en recibir un trasplante doble de mano.
manos2
Zion Harvey recibió esas manos a principios de mes en el Hospital de Niños de Filadelfia, y no se hizo público hasta ahora. Se necesitó de 40 personas para fijar los viejos huesos y nuevos huesos, junto a arterias, venas, músculos, tendones y nervios!
manos1
manos4

Zion contrajo una terrible infección de gangrena que causó la amputación de sus manos y pies, además de necesitar un trasplante de riñon donado por su madre. Y aunque sus prótesis le permitieron estar activo, su madre quiso algo mejor para el.
manos3
Las nuevas manos de Zion van a crecer junto con el como cualquier otro trasplante.
manos5
El procedimiento fue exitoso, aunque en medio del proceso hubo una complicación. Las manos de Zion se tornaron pálidas, así que tuvieron que intervenir la arteria bloqueada.
manos6
“Este es un paso monumental”, dijo L. Scott Levin, el cirujano principal en el procedimiento. “Espero personalmente que podemos ayudar a muchos más pacientes como Zion en el futuro”.

manos7

manos8

 

Agrega un comentario