Estos maquilladores lograron transformar a toda una familia de raza negra en BLANCOS ¡Impactante!

Ya hemos visto que el maquillaje puede hacer maravillas y cambios sorprendentes. Pero lo que les voy a mostrar hoy es muy especial. Estos maquilladores trabajaron durante horas para un programa de televisión francesa denominado “Dans la peau d’un Noir” (En la piel de una persona negra) donde transformaron a esta familia negra (compuesta por los padres y una hija) en personas blancas:

Para cumplir con el experimento, el equipo pasó seis meses en el desarrollo de pigmentos y pelucas y otras diez semanas preparando los materiales. Y el día de la transformación, los maquilladores estuvieron varias horas trabajando para lograr este sorprendente resultado. Nadie podría decir que su nuevo color es producto del maquillaje.


Vía: Youtube / Upsocl

Así es como quedaron los integrantes de la familia, echa un vistazo a continuación:

El padre, Romuald Berald, de 41 años:
de-negro-a-blanco
La madre, Ketty Sina, de 48 años:
de-negro-a-blanco1
La hija, Audrey Verges, de 19 años:
Foto-portada-urgente1
¿Qué opinas del resultado?

No queda del todo claro el objetivo del experimento. Imaginamos que, además de probar técnicas de maquillaje altamente complicadas (porque hay que reconocer que su trabajo fue bastante preciso), los 3 participantes querían descubrir cómo sería apariencia física si hubiesen nacido con otra composición genética. Aunque reconozcamos que puede llegar a resultar un poco inquietante: ¿Qué ocurriría si la chica, por ejemplo, se sintiera completamente cautivada con su nueva apariencia? ¿Querría seguir habitando con orgullo su verdadera piel?

De todas formas, ellos se lo toman con mucho sentido del humor y queda claro que todo forma parte de una actividad entretenida, inspirada por la mera curiosidad. Sea como sea, y porque en gustos no hay nada escrito, la verdad es que a mi los 3 me parecen más guapos en su versión original.