7 Grandes MISTERIOS de la vida real que NUNCA fueron resueltos ¡Escalofriante!

Siempre existen historias que escuchas y no le encontramos ningún sentido lógico de cómo pasaron, quien lo hizo y todas esas interrogantes que surgen ante las extrañas condiciones en las que se produjeron los hechos. Aunque la mayoría de las veces terminamos sabiendo o al menos deduciendo que fue lo que ocurrió, a veces terminamos con misterios gigantescos, como en el caso de hoy,

A continuación les enseñaremos 7 grandes misterios que NUNCA entenderemos, echa un vistazo:

1. El SS Ourang Medan

1_Fotor_Fotor

En juniode 1947, una nave viajando por el estrecho de Malacca empezó a mandar señales de auxilio a varias naves en el área. El mensaje decía: “Todos los oficiales, incluido el capitán están muertos y en el puente. Posiblemente toda la tripulación este muerta”. Después una pausa antes de que el mensaje concluyera con “Yo muero”.

2_Fotor_Fotor

Una nave estadounidense, La Silver Star, escuchó el mensaje y fue a investigar. Una vez a bordo, encontraron a toda la gente del Ourang muerta, con una expresión congelada de miedo extremo en sus caras. Sus brazos estaban extendidos como si estuvieran tratando de coger algo. Mientras que el Silver Star empezó a llevar al Ourang de vuelta al puerto, la parte baja del barco fantasma se incendió y lo alcanzaron a separar de la otra nave antes de que todo explotara. Hasta este día, nadie sabe que pasó con el SS Ourang Meden, o, si lo saben, no quieren que lo sepamos.

2. Caroline Walter

3_Fotor_Fotor

La tragedia llegó a Freiburg, Alemania en 1867 cuando Caroline Walker murió a la temprana edad de 16. Su hermana preguntó a un escultor para que creara una estatua terroríficamente exacta al tamaño en la vida real para poner en su tumba. Por los últimos 148 años, alguien ha estado poniendo el mismo bouquet de flores debajo del brazo de la escultura.

3. Los hijos de Sodder

4_Fotor_Fotor

En la víspera de navidad de 1945, un fuego se inicio en su casa y despertó a la familia Sodder. George y Jennie Sodder escaparon con cuatro de sus hijos, pero cinco quedaron en la casa y se quemaron. Después, ningún cuerpo de los niños fue encontrado. Esto es muy raro ya que la casa se quemó muy rápidamente para que los niños fueran completamente cremados.

5_Fotor_Fotor

20 años después del fuego, los Sodder recibieron una foto en el correo sin una dirección de vuelta. Parece que fuera uno de los niños que había muerto en el fuego, Louis. De hecho, en la parte de atrás de la fotografía deca: “Luis Sodder. Amo a mi hermano Frankie. Pequeños chicos. A90132 o 35″. Los Sodder empezaron a investigar de nuevo, pero no encontraron nada. Murieron sin saber que le había ocurrido a sus hijos.

4. Hinterkaifeck

6_Fotor_Fotor

En una pequeña aldea en Bavaria, no lejos de Munich, Andreas Gruber, de 63 años, su esposa Cäzillia, su hija vida Viktoria Gabriel, los dos hijos de Viktoria, Cäzilla y Joseph y lampeada Maria Baumgarter fueron todos misteriosamente asesinados una tarde. El año fue 1922 y el asesino nunca se encontró.

9_Fotor_Fotor

Antes de la matanza, la familia se había dado cuenta de algunas cosas raras en la noche. Huellas extrañas aparecían en la nieve y se oían ruidos raros del ático. Un juego de llaves de la casa había desaparecido. En la mañana, todos estarían muerto. La única evidencia que dejó el asesino fue el arma, una hacha y el humo de un fuego que había estado calentándolo toda la noche. La policía dice que también se aseguro que todos los animales estuvieran bien alimentados antes de irse de la escena.

5. El incidente del paso Dylatov

7_Fotor_Fotor

En 1959, nueve exploradores experimentados decidieron ir a las montañas Ural en Rusia. Todos murieron y sus cuerpos fueron encontrados en formas muy misteriosas que aun sorprenden a los investigadores hoy en día. La tienda de los exploradores fue dañada desde adentro y se ven huellas de pies descalzos en la nieve camino al bosque, donde dos de los cuerpos fueron encontrados solo con su ropa interior.

8_Fotor_Fotor

Los investigadores encontraron tres cuerpos más en la nieve entre el campamento y el sitio donde encontraron a los otros dos. Dos meses después los otros cuatro fueron encontrados en un barranco a 75 metros de distancia, usando la ropa de todos los otros cuerpos.

6. La caída de Yogtze

10_Fotor_Fotor

Günther Stoll era un ingeniero de comida que, antes de su muerte en 1984, le decía a su esposa que “ellos” estaban detrás de el. Ella nunca le creyó o le importó saber quienes eran “ellos”. En la noche de su muerte, el estaba con su mujer antes de gritar de repente “Jetzt geht mir en Licht auf!” (Ya lo tengo!) y escribir YOGTZE en una silla. Se subió a su carro y se fue.

11_Fotor_Fotor

Alrededor de las 3am esa noche, su cuerpo fue encontrado en su vokswagen, el cual estaba en una zanja cerca a la autopista. Estaba completamente desnudo. Aun más raro, la autopsia revelo que había sido herido antes del accidente y que había sido atropellado por otro carro en un lugar diferente. Su cuerpo debió haber sido plantado allí. Hay muchas preguntas sin respuesta en este caso, una de las más grandes siendo, que significa “YOGTZE”?

7. La torcha humana, Benedetto Supino

12_Fotor

En 1982, un joven Benedetto Supino de España, estaba leyendo un libro de historietas cuando, de repente, se prendió en llamas. Muy parecido a los heroes de sus comics favoritos, parecía tener un poder especial. A diferencia de sus heroes, sin embargo, parecía no poder controlarlo. Sus sabanas cogerían fuego de repente mientras dormía y las cosas electrónicas dejaban de funcionar en su presencia. Los científicos aun no tienen ni idea de por qué pasaba esto.

 
201 Personas Compartiendo

Agrega un comentario