7 Tipos de mujeres DESQUICIADAS que ningún hombre quiere en su vida

Mujeres, mujeres divinas, no queda otro camino que adorarlas… o bueno si, dejarlas, pero no a todas obviamente, hay algunas que se lo merecen.

Hoy les traemos 7 tipos de mujeres, locas, orates, desquiciadas que ningún hombre quiere en su vida, tal vez seas una o tal vez tengas una y ni siquiera se habían dado cuenta, echa un vistazo a continuación:

1. LA MAMÁ

109311

Ningún hombre, ninguno quiere a una mujer que le de ordenes, le diga qué hacer y que no en sus vidas, claro a menos que sea su mamá… y a veces ni así. De hecho muchos hombres salen corriendo de sus casas para huír de ese yugo maternal, como para ir a meterse en otro casi igual.

Poniéndolo desde una perspectiva entendible sería como ir a meterse a la casa de su mamá pero con relaciones íntimas. Y ni metan a Freud, eso está muy retorcido también.Tipos de mujeres desquiciadas que ningún hombre ni loco quiere tener en su vida.

2. LA INSEGURA

1426004496167

Los hombres aman cuidar y proteger, es su instinto y hasta cierto punto seductor. Pero una chica insegura es una pesadilla.

Comienza siendo linda y agradable pero poco a poco deja salir a ese demonio que guarda en su ser, ese que te llama cada 5 minutos para saber dónde estás y con quién, esa que necesita que le digas ‘Te amo’ cien veces al día, la que dice que se enferma para que vayas donde ella.

Te tengo una noticia, nadie ama a alguien así, mejor ¡¡CORRAN!!Tipos de mujeres desquiciadas que ningún hombre ni loco quiere tener en

3. LA ESCANDALOSA

ec3a3c9arechzanintrop

O en otras palabras la urgida de atención… Grita para reírse, para llorar, para parchar… para todo, y si tienes una pelea en la calle con ella ¡Mucho cuidado! ella va a decir cosas como ¡¡NO ME IMPORTA QUE TODOS NOS VEAN NI LO QUE LA GENTE PIENSE DE MI!!

Ésto mientras tu tratas de esconder tu cabeza en la tierra como avestruz. Con el tiempo esas mujeres se vuelven insoportables y por eso están solas.Tipos de mujeres desquiciadas que ningún hombre ni loco quiere tener en su vida 2

4. LA INTERESADA

33335295

Fácil de detectar, cuando la conoces te pregunta todo a cerca de tus cosas materiales, qué coche traes, en dónde vives, qué celular cargas, en donde trabajas… Cuidado, esa morra quiere dinero sin trabajar y usa sus cachetotes como arma para conseguirlos, es peor que un delincuente porque le das TODO lo que quiere y ni te das cuenta, así que ¡¡CORRE!!Tipos de mujeres desquiciadas que ningún hombre ni loco quiere tener en su vida 3

5. LA DESESPERADA

timthumb

La chica que está dispuesta a hacer cualquier cosa por tener novio, cuando ve que tiene la mínima posibilidad con alguien se agarra de donde puede, es capaz de cambiar totalmente su estilo de vida, sus gustos, costumbres, forma de vestir y todo con tal de gustarte.

La peor parte es cuano trata de amarrarte, tú dices: no traigo con don, ella dice: no te preocupes tomo pastillas, y mueres…

Tarde o temprano saldrá a la luz su verdadera personalidad, al primer indicio, déjala.Tipos de mujeres desquiciadas que ningún hombre ni loco quiere tener en su vida.

6. LA IMPRUDENTE

Mas-vale-pedir-permiso-que-perdon_

O la niña niño, es como cualquiera de tus amigos, con la misma cantidad de testosterona (al parecer)

Cuando sales con ella busca pleitos, toma a la par que tú o hasta te da la vuelta y se lleva con groserías y mentadas de madre con sus amigos y luego con los tuyos…

¡¡Ahí tu sabes si le sigues o mejor te vas!!Tipos de mujeres desquiciadas que ningún hombre ni loco quiere tener en su vida 5

7. LA CONTROLADORA

parejaposesiva

Ésta chica es la que con toda la sutileza del mundo te dice todo lo que tienes qué hacer, qué ropa usar, qué hacer, qué decir, a dónde ir, qué ver, que amigos te convienen y cuales no… en fin, instrucciones de todo al pie de la letra. Es lo bastante inteligente como para hacerte creer que lo hace por tu bien o que fue tu idea.

Serás infeliz, sólo vete de ahí.Tipos de mujeres desquiciadas que ningún hombre ni loco quiere tener en su vida 6

¿CUÁL TIPO DE NOVIA ES LA TUYA? ¿ESTÁS LISTO PARA CORRER?

 
244 Personas Compartiendo

Agrega un comentario