10 Tipos de hombres que definitivamente NO valen la pena ¡Aléjate de ellos!

¿Dónde quedaron los chicos ‘cool’ que saben divertirse, consentirte y al mismo tiempo ayudarte a organizar un fin de semana interesante?, al parecer en el pasado, y si eres una de las afortunadas que aún conserva el suyo, pues cuídalo muy bien porque la mayoría de hombres que te enseñaremos a continuación definitivamente NO valen la pena, y es que 100% de ellos NO quieren nada serio contigo, así que no te dejes timar por estos maestros del engaño y mantente alerta para que no termines enamorada de uno:

mensajes

1. El que te escribe a diario durante una semana y luego desaparece durante 10 días para reaparecer y mensajearte como si nada hubiera pasado. “Hola, mil perdones estuve a full en el trabajo, ¿cómo estás?” Sorpresa: si tiene suficiente tiempo para ir al baño, también lo tiene para mandarte un mensaje.

THE WOLF OF WALL STREET

2. El chico que “se esfuerza demasiaaado” por hacerte cumplidos. “Te ves súper bien con el pelo lacio.” “¡Qué hermosa estás en tu foto de perfil!” Poco le faltó para decirte que sólo le gusta tu cara después de aplicarle uno que otro filtro en Instagram. ¿Cuál es la necesidad de tener que aguantar eso o gastar una fortuna en la peluquería para estar a la altura de sus expectativas? ¡No lo hagas!

xllega-nuevo-tipo-hombre-lumbersexual-142082709407206477.jpg.pagespeed.ic_.6rHQjePana

3. El que no sabe lo que quiere. Si él no sabe qué es lo mejor que le ha pasado (tu), entonces es un idiota. Te mereces a un hombre con sentido de ubicación y, claro, cerebro.

terapia01840

4. El que es incapaz de hacer planes. “Hola, estoy por la zona, ¿todavía quieres hacer algo?” “Tal vez. Estoy en casa de un amigo viendo Batman” WTF!!! Si no es capaz de verte un domingo, imaginate lo que será presentarle a tus papás o intentar irte de vacaciones con él.

dia-infiel

5. El que actúa como si se derritiera por ti y luego publica una foto de él con otra mujer en donde claramente se ve que está saliendo con ella. Obvio quiere que la veas; te dejó en la friend zone. No necesitas estar con alguien a quien le importas poco, así que básicamente es una advertencia de que está saliendo con más mujeres.

estees

6. El que es encantador e intenta llevarte a su casa. Cuando le digas que no vas a ir (por los motivos que tengas) y que prefieres que te marque mañana, no volverás a saber de él.

133342452321

7. El que nunca tiene dinero. ¿Podrías pagar la cena? ¿Los boletos del cine? ¿El estacionamiento (otra vez)? Podrás ser amable de vez en cuando, pero que no se haga costumbre porque no eres su mamá. Si tú trabajas duro para ganar dinero, mereces a un hombre que también se esfuerce por ganar el suyo.

solowhats

8. El que siempre manda mensajes pero nunca llama. Los mensajes de texto son para quienes temen hablar cara a cara y buscan una salida fácil para evitarte un tiempo determinado. ¿Para qué estar con alguien que ni siquiera puede hablar contigo? Muy fácil: no lo necesitas.

hombre-de-valor

9. El que nunca te presenta a sus amigos, pero ya conoce a todo tu círculo social. Regla de vida: si tu galán te presenta a sus amigos y familia quiere decir que su relación va en serio. De lo contrario, sólo está jugando contigo y te lastimará al final.

mujeriego

10. El que siempre organiza los planes y nunca va. Esto probablemente sea una señal de que no es bueno realizando ciertas actividades, pero si no es capaz de organizar frecuentemente a una cena contigo… no lo dudes más, ¡aléjate de él!