13 Famosos que NO tienen nada que envidiarle a los SuperHéroes ¡Su corazón es enorme!

Es lindo ver como estos famosos, que se podría decir lo tienen todo en la vida,  poseen corazones de oro que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de hacer felices a los demás, ahí es donde la fama se hace a un lado y podemos verlos como lo que realmente son; grandes seres humanos, echa un vistazo a continuación:

1. A Johnny Depp le gusta disfrazarse del Capitán Jack Sparrow, y visitar hospitales de niños para sacarles una sonrisa. También se lo ha visto visitando Disneyworld, disfrazado firmando autógrafos y sacándose fotos con los niños.

180

2. “En el 2000, mi hermano estaba en la etapa terminal de su cáncer, en una ocasión tuvo la oportunidad de conocer a Marilyn Manson, este le regaló una colección de sus libros favoritos, se sentó con él a charlar durante varias horas, jugaron juegos de video, tocaron la guitarra y hasta leyeron los cómics favoritos de mi hermano. Todo esto sucedió en la comodidad de mi casa. Mi hermano falleció 3 semanas después de esto, él llevaba puesta una camiseta de Marilyn Manson que él mismo le había regalado”.

02

3. Keanu Reeves regaló todas sus ganancias que ganó con Matrix (75 millones de dólares) a el equipo de efectos especiales de la película. Y por si fuera poco, les regaló a cada uno, una motocicleta Harley Davidson.

03

4. Una tarde de Halloween en Nueva York, un niño de lentes, corbata y vestimenta negra se encontraba pidiendo dulces a las casas de su vecindario.

Él se encontraba revisando su bolsa de dulces, cuando una mujer se le acercó y le preguntó: “¿Eres Harry Potter?” Él le respondió que sí, un poco tímido.

La mujer siguió: “Eso es genial, porque yo soy Hermione Granger, tu mejor amiga”.

Lástima que el niño era demasiado joven, como para darse cuenta de que la mujer se trataba de Emma Watson.

04

5. El Sargento Scott Moore, un veterano de Afganistán, le pidió a la actriz Mila Kunis que lo acompañase a una cena formal de La Marina. Sorprendentemente ella aceptó, y esta es una evidencia de ello.

05

6. Tom Hanks es un tipo tan genial, que accedió a hacer una “sesión de fotos” con un fan que pretendió estar borracho para la foto. En la primera salió “ebrio” en el hombro de Tom, y en la siguiente con el rostro sobre la pizza.

06

7. Dos mineros australianos atrapados en una mina, pidieron a la gente que estaba trabajando en su rescate, que les envíen un iPod con música de Foo Fighters. Al enterarse esto, Dave Grohl, vocalista y lider de la banda, les envió un par de iPods con una nota que decía: “Quiero que sepan que cuando regresen a casa habrá 2 tickets para que puedan asistir a cualquier concierto de los Foo Fighters, y para tomarnos unas cervezas atrás del escenario”.

07

8. La foto habla por sí sola, no hace falta decir que Elijah Wood es un famoso que ama a sus fans.

2107

9. George Takei se presentó 2 horas antes de su conferencia de prensa, sólo para firmar una figura de acción de un fan que estuvo muy enfermo para asistir, a la firma de autógrafos el día anterior.

09

10. John Cena ha batido el récord con la fundación “Pide un deseo”, cumpliendo los sueños de más de 400 niños con enfermedades terminales.

010

11. Jon Bon Jovi, tiene un restaurante llamado “Soul Kitchen”, donde no incluye el precio en el menú. Sólo aceptan donaciones, y si no tienes dinero para pagar tu comida, ellos te ofrecen comida gratis a cambio de que los ayudes un par de horas en la cocina.

011

12. Después de presenciar como atropellaron a una mujer, Tom Cruise se quedó al lado de esta mientras los paramédicos llegaban. Por si fuera poco, el actor acompañó a la mujer al hospital y pagó los 7 mil dólares de su emergencia, al darse cuenta de que la mujer no tenía un seguro médico.

012

13. Rusell Brand ha sido visto muchas veces hablando con personas sin hogar en las calles de Los Ángeles. Él ha confesado que tiene como hobbie, invitarle la cena a estas personas y entablar una conversación con ellos. Aparentemente ellos tienen cosas interesantes para decir.

013