Ella pesa 165kg y está quedando CIEGA por culpa de esta BEBIDA energética

Una madre sin trabajo se esta quedando ciega después de haber estado tomando 28 latas de Red Bull diarias.

Lena Lupari, 26, de Newtownabbey en County Antrim, en el norte de Irlanda, ha ganado tanto peso por tomar siete litros diarios que su cerebro se ha hinchado. La madre de tres niños, que consumía más de 3,000 calorías de la bebida diaria, no tenía ni idea del daño que se estaba haciendo hasta que se colapsó en junio.

Los doctores descubrieron que ella había desarrollado una condición conocido como hipertensión idiopática intracranial (HII), la cual se dice que es un resultado de el sobrepeso.

be1

La señora Lupari estaba gastando alrededor de 6.000 libras para su beneficio cada año -o 450 libras de su pensión de 1.800 mensual- en la bebida energizante. Ella dice que estaba adicta.

“Yo solía beber 28 latas de Red Bull en un día y sólo me comería algo en la noche, pero generalmente sería algo de comida rápida, un domicilio o un paquete de pasta” dijo ella. Añadió que “yo tengo tres hijos pequeños, uno con necesidades especiales y no tenía tiempo para hacer nada. He estado sufriendo de migrañas y dolores de cabeza por cinco años, pero simplemente los ignore y tomaba medicamentos para el dolor. Después mi visión se fue y ni siquiera podía levantar la cabeza de la cama. Termine estando en el hospital por seis días”.

be2

Los médicos dicen que ella tiene que perder por lo menos siete kilos para que los síntomas pasen y, desde que se hospitalizó en junio 18, ella ha dejado de tomar Red Bull completamente y ha perdido ya dos kilos.

Pero la señora Lipari quiere que la NHS la ayude a perder esos cinco kilos que faltan, o el 30% de su peso neto, para poder evadir la necesidad del tratamiento medico.

“No quiero un balón gástrico o una cirugía, pero creo que deberían ofrecer ayuda a la gente con esto y motivarlas- algo como un campo de verano o militar” dijo Lipari. “Perder peso no significa que se ira por siempre, pero significa que no necesito cirugía”.

be3

La hipertensión intracranial significa una presión anormalmente alta dentro del cráneo, lo que puede suceder de repente o incrementarse con el tiempo. Además es algo bastante raro.

La idiopátia significa que no hay una causa obvia para la hipertensión intracranial, pero es más visto comúnmente en las mujeres con sobrepeso en sus veintes y ha estado vinculado con ciertas medicaciones, incluyendo algunas pastillas anticonceptivas.

Los síntomas más comunes son fuertes dolores de cabeza y cambios en la visión debido al hinchazón de los nervios ópticos. Una lata de 250ml de Red Bull contiene 80mg de cafeína, lo cual alza el nivel cardíaco y los pacientes con presión sanguínea alta o problemas de corazón e hipertensión son avisados en no consumirla. La bebida también contiene Taurina, una proteína que se encuentra normalmente en la carne y en los productos lácteos, la cual es considerada beneficiosa en pequeñas dosis.

alas

Vía: CV