14 Cosas que TODOS conocemos pero que fueron inventadas con OTRO propósito ¿Lo sabías?

Las cosas que veremos a continuación fueron creadas con un propósito y no es el que conocemos, tienes que enterarte echa un vistazo a continuación para que puedas presumir de tus nuevos conocimientos con tus amigos:

1. El Listerine fue inventado hace 133 años como antiséptico en cirugías de la boca, pero también como cura para la gonorrea.

liserine

2. Estos famosos resortes fueron inventados por un ingeniero naval, quien intentaba desarrollar un resorte que lograra soportar y estabilizar el delicado equipamiento en los barcos.

slinky

3. Las toallas femeninas, en un principio eran parches para cubrir las heridas de los soldados.

kotex

4. Esta famosa plastilina que huele de lo más rico, fue inventada para ser un limpiador de papel tapiz.

aplay

5. El chicle se inventó al estar experimentando y tratando de crear algo que reemplazara el caucho.

goma

6. La famosa pastilla azul, en sus inicios tuvo el propósito de tratar la angina de pecho.

viagra

7. Un ingeniero americano inventó el marcapasos al querer hacer un dispositivo que lograra grabar los latidos del corazón.

marca

8. Aunque hay diferentes marcas de Super Adhesivos, la substancia original se creó al buscar que las miras de las escopetas que usaron los soldados en la segunda guerra mundial, fueran mas claras.

glue

9. La famosa droga LSD fue descubierta por un científico Suizo quien intentaba crear una “anestesia”, la cual una mujer pudiera tomar al momento de dar a luz y eliminara el dolor.

sd

10. La famosa marca de pañuelos desechables comenzó su empresa haciendo cremas removedoras de maquillaje, al darse cuenta que también necesitaban vender con qué quitarse la crema, se comenzó a crear este producto, que desde un principio, trataron que fuera suave para que no lastimara la piel. Tiempo después descubrieron que la gente los usaba cuando tenía resfriado, ya que no les irritaba la nariz.

kleen

11. En sus inicios la coca cola fue un proyecto que intentaba ser una alternativa para la curación de los adictos a la morfina. Trataba dolores de cabeza y ansiedad.

oca

12. El Papel Celofán, antes de usarse como la principal forma de envolturas en productos alimenticios, se usaba como ropa para repeler líquidos. Se dejaron de usar rápido debido a la cantidad de accidentes, ya que personas se quemaban y el plástico que se les quedaba pegado a su piel.

cello

13. Las famosas stick notes, fueron creadas con el motivo de usar fuertes adhesivos para poder pegar notas en diferentes partes al construir un cohete espacial.

postit

14. Los desengrasantes que tienen nuestras madres para quitar manchas en la estufa, fueron usados para quitar manchas de sangre a pacientes que no habían limpiado sus heridas.

zout