10 famosos infieles y con muy MALOS gustos ¿Qué estaban pensando?

Nos queda claro que en el mundo de la farándula, existen muchísimas “tentaciones” que han llevado a más de uno a “ponerle los cuernos” a sus respectivas parejas, o por lo menos eso es lo que muchos de estos acusados infieles han comentado cuando se descubren sus affaires.

Hay quienes tienen motivos y de sobra, pero también hay quienes nada más “por darle gusto al cuerpo” terminaron entre las sábanas y con personas no tan bien parecidas como sus parejas de base, lo que hace preguntarnos ¿pero por qué?

Charlize Theron – Sean Penn – Fleur van Eeden

Después de casi dos años de noviazgo, el actor decidió tener un amorío con nada más y nada menos que la doble de Theron en la cinta The Last Face (2015), Fleur van Eeden, una actriz de 30 años; por lo que las comparaciones entre ambas no se han hecho esperar.

i1

Sienna Miller – Jude Law – La niñera, Daisy Wright

Después de que Miller y Law se conocieran en 2004, se comprometieron; sin embargo, la infidelidad de éste con la niñera de sus hijos, Daisy Wright, hizo que Sienna terminara con la relación y cancelara la boda. Law regresó con Siena un tiempo después, pero el destino los separó de nuevo…

i2

Maria Shriver – Arnold Schwarzenegger – La empleada doméstica, Mildred Baena

El ex gobernador le puso los cuernos a su mujer con nada más y nada menos que la mucama de su casa, o por lo menos eso es lo que confesó Schwarzenegger; además, de esa relación extramarital, nació un hijo, y durante dos décadas, pagó en secreto una manutención de 1200 dólares al mes a Mildred Baena.

i3

Elizabeth Hurley – Hugh Grant– Divine Brown

Esta historia fue aún más fea… Hugh tenía una relación con la sexy Hurley y la cambio por nada más y nada menos que ¡una prostituta! Después de una relación de 13 años, la infidelidad de Grant con Divine Brown puso fin a su noviazgo; sin embargo, actualmente están pensando retomarlo…

i4

Seal – Heidi Klum – El guardaespaldas, Martin Kirsten

Y sí, las mujeres también pueden ser infieles. En 2014, Heidi Klum y Seal anunciaban que ponían fin a su matrimonio después de nueve años. Más tarde, la modelo comenzaba un romance con su guardaespaldas Martin Kirsten… Conclusión: A Heidi le gustan los feos.

i5

Valerie Velardi – Robin Williams – Marsha Garces

El actor dejó a su primera esposa Valerie Velardi después de una década juntos por la cuidadora de su hijo, Marsha Garces. La decisión se debió a algo más que un romance pasajero, ya que poco más tarde pasaron por el altar y estuvieron casados hasta 2010.

i6

Sandra Bullock – Jesse James – La tatuadora, Michelle ´Bombshell´ McGee

Después de ganar su primer Oscar, en 2010, Bullock puso final de su matrimonio de cuatro años con Jesse James. La razón: su marido habría tenido un affaire con la tatuadora Michelle ´Bombshell´ McGee, mientras Sandra filmaba la película de John Lee Hancock…

i7

Uma Thurman – Ethan Hawke – La niñera, Ryan Shawhughes

Hawke y Thurman eran uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood hasta que entre ellos se cruzó Ryan Shawhughes, la niñera de sus dos hijos, con quien él le fue infiel. Más tarde, el actor y ex empleada se casaron y siguen felizmente juntos y con dos niños.

i8

Shania Twain – Robert “Mutt” Lange – Marie-Anne Thiebaud

Después de 17 años de matrimonio, la cantante Shania Twain logró divorciarse del productor Robert “Mutt” Lange, con quien se casó en 1993. Lange le fue infiel a la artista con su mejor amiga, y asistente personal, Marie-Anne Thiebaud.

i9

Victoria Beckham – David Beckham – Rebecca Loos

A pesar de que este engaño no terminó con la pareja Beckham, seguramente sí fue un golpazo para Victoria, y es que ¿quién en su sano juicio cambia a la Sra. Beckham por una mujer así? Fue en Madrid donde David mantuvo un idilio con su niñera y asistente personal, la célebre Rebecca Loos.

i10

Vía: D10mx