16 Datos CURIOSOS que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio

A continuación te presentamos una dosis de datos curiosos que tienes que saber sin ninguna razón en especial, pero que no dejan de ser muy interesantes.

1. ¿Por qué nos besamos? En realidad un beso nos permite recopilar información olfatoria y táctil que sirve de mucho para evaluar la compatibilidad genética de nuestra pareja.

1145

2. La gente inteligente es más propensa a volverse loca: Existe evidencia científica que vincula el trastorno bipolar y a los maniaco-depresivos, con personas con un alto coeficiente intelectual.

259

3. La teletransportación ya existe: Si bien todavía no se puede teletransportar un ser humano, científicos han logrado teletransportar un átomo, gracias a la mecánica cuántica.

350

4. Existen 450 millones de personas que hablan Español en el mundo.

41

5. Para que una siesta sea efectiva y te levantes con energía, tiene que durar entre 10 y 20 minutos, que es el tiempo en que el cuerpo entra en la etapa 2 del sueño, la cual es la más reparadora. Sin embargo, si te pasas de este tiempo, tu cuerpo entrará en la etapa 3 y 4, las cuales son las más profundas, y están destinadas para cuando tu cuerpo tiene que descansar luego de un largo día. Si duermes más de 20 minutos te levantarás mucho más cansado y débil.

741

6. Nunca creí mencionar este dato, pero luego de varios estudios, se llegó a la conclusión de que el inventor del Reggaetón fue Vico C en la década de los 80, cuando empezó a experimentar con el Hip-Hop y el Reggae.

81

7. Si duermes poco, vas a engordar, pero sólo si eres hombre. Científicos de Japón demostraron que los hombres que dormían menos de 6 horas por noche, aumentaban de peso, sin embargo, esto no ocasionó ningún cambio en el peso, haciendo el mismo experimento con mujeres.

939

8. Si eres un padre obsesionado con la limpieza de tu hijo, probablemente cuando sea adulto, se enfermará más seguido, debido a que estarás condicionando su sistema inmunológico.

1039

9. Irónicamente, McDonalds tiene como política, NO contratar personas con sobrepeso, para que interpreten al payaso Ronald McDonald.

1146

10. El único actor que no fue sometido a un casting para Game of Thrones, fue Peter Dinklage. El mismo George R.R. Martin le pidió que interpretara a Tyrion Lannister.

1231

11. Algunas hormigas reina pueden alcanzar el tamaño de una rata.

1330

Por si no lo crees…

14.5

12. La polimastia femenina es la existencia de más de 2 mamas en las mujeres.

14.6

13. El encendedor fue inventado mucho antes que los fósforos.

1518

14. La CIA gastó mucho dinero en entrenar a un gato para equiparlo con una cámara, para espiar a los soviéticos durante La Guerra Fría. El primer día de misión, fue atropellado por un Taxi.

16.5

15. En la antigüedad, los zapatos de tacón eran utilizados por carniceros, con el propósito de sentirse más cómodos caminando entre la sangre y las vísceras de los animales.

17.5

16. La realidad es que El hoyo de la capa de ozono está cada vez más pequeño.

642

 
190 Personas Compartiendo

Agrega un comentario