8 Casos REALES de órganos reproductores extremadamente insólitos

Casos extraños son los que tienen que ver los médicos todos los santos días, desde el que llega con hemorroides hasta el que no tienen ni idea qué tiene y es un caso digno para el Doctor House.

La genética juega un papel importante allí, y en ocasiones se le da por hace una que otra broma de no muy buen gusto a uno que otro humanillo por ahí.

1. Un hombre británico de 37 años (que llamaremos “Rob”) quedó en shock cuando los doctores le dijeron que tenía órganos reproductivos femeninos completos y funcionales. A pesar de que Rob tenía sus órganos genitales masculinos normales, el también tenía útero, cuello uterino, ovarios y trompas de falopio.

1101

2. Un hombre que se hacía llamar a si mismo “Diphallia Dude” (pues se rehusó a revelar su verdadera identidad) tiene dos penes. Incluso escribió un libro acerca de eso. Esta condición afecta cerca de 1 en 5.5 millones de hombres.

258

3. Hazel Jones tenía dos conjuntos de órganos sexuales – dos vaginas, dos úteros, cuatro ovarios, etc. –. Esta condición se conoce como “uterus didelphys” y extremadamente rara.

348

4. Hannah Kersey es una mujer con dos matrices que dio a luz a trillizos.

432

5. Annie Hawkins-Turner (Norma Stitz), tiene el Guinness World Record por los senos naturales más grandes del mundo.

531

6. Una modelo de fetiche llamada Beshine tiene cerca de 10,000 cc de solución salina puesta en sus senos.

629

7. El síndrome Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser, es una condición donde las mujeres no tienen vagina. Y puede poner la vida en riesgo, pues la menstruación sigue ocurriendo, pero la sangre no tiene a dónde ir.

827

8. Wesley Warren Jr. llamó la atención de todo el mundo, tratando de recolectar el millón de dólares que necesitaba para la cirugía que removería su escroto de 160 libras. En Abril del 2013, un doctor se ofreció para hacer la cirugía libre de recargos.

1021

 
158 Personas Compartiendo

Agrega un comentario