9 mitos creados por las caricaturas con los que vivimos engañados ¡Todo es una mentira!

A continuación te presentamos una serie de mentiras con las que vivimos engañados desde que éramos niños, debido a la gran influencia que tenían sobre nosotros los dibujos animados. Esperamos no arruinar infancias…

9. El León no es el Rey de la Selva, ya que este no vive en la selva, si no que vive en África, en las sabanas y estepas.

m9

8. Las zanahorias no son el alimento preferido de los conejos: Una zanahoria contiene mucha azúcar para un conejo. Estos amiguitos prefieren las hierbas.

m8

7. La miel no es el alimento preferido por los osos: Es cierto que a los osos les fascina lo dulce, pero muy pocas veces comen miel.

m7

6. Los elefantes no le temen a los ratones:  Los elefantes no tienen un buen sentido de la vista, es por eso que si ven algo pequeño que se mueve, simplemente se apartan porque podría ser una serpiente.

m6

5. En la vida real, el coyote es más rápido que el correcaminos:  El coyote puede alcanzar los 69km/h, mientras el correcaminos a penas corre a 32 km/h

m5

4. Los toros no odian el color rojo:  De hecho no pueden distinguir ningún color, así que da igual de qué color estés vestido, si empiezas a actuar como un loco, de seguro lo enfurecerás y te atacará.

m4

3. Los avestruces no esconden su cabeza por “cobardía”: Los avestruces hacen esto por 2 cosas, para buscar alimento, y para buscar un lugar seguro para enterrar sus huevos.

m3

2. A los gatos no les fascina la leche:  La verdad es que los gatos conforme van haciéndose adultos, se van volviendo intolerantes a la lactosa.

m2

1. A los ratones no les gusta el queso:  Una de las grandes mentiras que nos enseñó Tom y Jerry, fue que a los ratones les fascina el queso, pero en la vida real prefieren alimentos como frutas, semillas o insectos. De hecho, algunos tipos de quesos les repelen debido a que estos roedores, tienen un sentido del olfato bastante sensible.

m1

¡Si te gustó esta información, compártela con tus amigos!

Vía: NN