10 Famosos que se dan el lujo de tener sus propias ISLAS paradisíacas ¡Me encantó la #7!

Hace algunos días salió a la luz el particular regalo de matrimonio que el futbolista Cristiano Ronaldo le hizo a su representante, Jorge Mendes, nada más ni nada menos que una isla privada en Grecia.

El gesto de Ronaldo llamó la atención en la prensa internacional, principalmente por la capacidad monetaria del ídolo del Real Madrid, pero lo cierto es que la compra de islas privadas entre celebridades o personajes importantes no es nada nuevo.

Varias son las islas privadas que han sido adquiridas por celebridades del espectáculo, la música o el fútbol, ejemplo de aquello son los personajes que completan la siguiente galería de imágenes.

1. Marlo Brando:

calebridades-islas-1

El actor consiguió el arriendo por 99 años de la isla Tetiaroa, cerca de Tahití, en 1966. Se enamoró de este lugar durante el rodaje de una película y también se quedó luego de enamorarse de Tarita Teriipaia, la hija de un pescador local con la que posteriormente se casó.

2. Mel Gibson:

celebridades-islas-2

El actor compró la Isla de Mago, parte de las Islas Fiji, en el año 2003 en una cifra cercana a los 10 millones de euros. Son 22 kilómetros cuadrados.

3. Dmitri Rybolovlev:

celebridades-islas-3

Magnate ruso que adquiere la isla Skorpios, la más famosa de todas, para su familia en el 2013. Le costó cerca de 110 millones de euros.

4. Johnny Depp:

celebridades-islas-4

Luego de grabar Piratas del Caribe, el actor quedó encantado con las playas de arena blanca y decidió comprarse una isla. La elegida fue una ubicada en Bahamas y que se conoce como ‘Little Halls Pond Cay’. Fueron tres millones de euros.

5. Jorge Mendes:

celebridades-islas-5

Representante de Ronaldo: En este caso son muy pocos los detalles de la compra, sólo se sabe que es una isla en Grecia, pero no hay conocimiento del valor de la isla o aspectos similares.

6. Di Caprio:

celebridades-islas-6

El actor compró en el 2005 la isla conocida como Cayo Sumba, en Belice. El precio fue de un millón y medio de euros y la idea del actor es hacer un complejo turístico medioambiental. El hotel comenzará a funcionar en el 2018.

7. Ricky Martin:

celebridades-islas-7

El cantante compró una isla privada en Brasil, el año 2008. El precio de la isla fue de cinco millones y medio y se trata de un territorio que forma parte del archipiélago de Angra dos Reis, que está formado por un total de 350 islas.

8. Shakira:

celebridades-islas-8

A diferencia del resto, la colombiana no buscó intimidad cuando compró una isla al norte de Bahamas en el 2011. La compra fue junto a Roger Waters y la idea es construir allí un centro vacacional de lujo.

9. David Copperfield:

celebridades-islas-9

El conocido mago compró Cayo Musha, una isla que él transformó en un complejo turístico para adinerados turistas. Una semana en Cayo Musha vale 235 mil dólares.

10. Richard Branson:

celebridades-islas-10

El dueño de Virgin compró las islas Necker, cerca de Puerto Rico, en las Islas Vírgenes Británicas. Allí, Branson construyó un complejo turístico donde sólo van celebridades. Una semana acá cuesta 227 mil dólares. Los Beckham, la princesa Diana de Inglaterra, Steven Spilberg o Robert de Niro, son algunos de los personajes que han pasado sus vacaciones allí.